El estilo Boho Chic es uno de los estilos que más están de moda últimamente entre las mujeres más estilosas y bonitas del mundo. Este estilo de ropa es un estilo sencillo, pero que te hará lucir estupendamente sin gastar demasiado dinero.

Este estilo es un estilo que es bastante retro, que está mezclando prendas vintage de hace años, pero que es un estilo de vestir que se caracteriza por una sola cosa, por la sencillez y porque vayas vestida de forma cómoda.

El estilo Boho Chic es un estilo bohemio, como su propio nombre indica, sin embargo, también es un estilo Chic, es decir, un estilo que va a hacer que una chica luzca bonita y estupenda. Esto quiere decir que con este estilo vamos a lograr varias cosas, como por ejemplo lucir bien, pero también estar cómoda y estar confortable con su forma de vestir y su forma de actuar.

Este estilo de vestir también tiene muchísimas influencias del estilo hippie de los años 60, ya que muchas prendas de vestir de este estilo vienen directamente heredadas de los hippies y por lo tanto, se van a caracterizar también por la sencillez y la elegancia en todos sus conjuntos. El estilo Boho Chic es todo esto y mucho más y es un estilo que marcará tendencia no sólo este verano, sino para siempre.

Por estos atributos es por lo que cada vez más chicas en todo el mundo quieren vestir al estilo Boho Chic. Estas chicas quieren ser atractivas y sin duda quieren tener un estilo de ropa diferente que las permita ir cómodas y frescas, sólo que muchas no saben cómo vestir y combinar correctamente con este estilo.

Si eres una de estas chicas, no tienes nada que temer, ya que vamos a ver paso a paso cómo podemos vestir en este estilo de ropa sin morir en el intento. Así que presta mucha atención si no lo has hecho ya.

Instrucciones para vestir al estilo Boho Chic

  1. Colores rústicos y naturales:
    Lo primero que debes saber sobre el estilo Boho Chic, es que es un estilo de ropa donde van a primar los colores rústicos y naturales. Con esto quiero decir que los colores sintéticos y fuertes a los que estamos acostumbrados no van a pegar mucho aquí. Aquí tenemos colores suaves, como en la naturaleza, como el verde de los pastos o el color aranjado de los campos. Los colores de boho chic van en armonía con la naturaleza y nunca constastan con la misma. Ten esta norma en cuenta y ya habrás ganado muchos puntos para vestir a lo Boho Chic.
  2. La comodidad es importantísima:
    El otro punto clave que debemos tener en cuenta con el estilo Boho Chic, es que debe ser un estilo cómodo de llevar. Por este motivo, vamos a olvidarnos de los pantalones ceñidos y de las camisetas ajustadas, ya que estas no pegan en nada con la filosofía de Boho Chic y son prendas que no van a ser para ti en este estilo de ropa. En su lugar, es mejor llevar ropa más holgada y por lo tanto, ropa muchísimo más cómoda para vestir y ropa más útil para todos nosotros. En conclusión, el estilo Boho Chic es cómodo y atrevido, pero es un estilo que también es bonito.
  3. Usa materiales naturales:
    Otra de las fundamentaciones del Boho Chic, es que los materiales que debemos usar son siempre materiales totalmente naturales. Con esto quiero decir que nos debemos olvidar de materiales sintéticos que no queden bien, sino que debemos basarnos en pieles. Si no quieres usar pieles de animales, puedes usar sintéticos, pero deben ser sintéticos basados en pieles que imiten este estilo, nunca deben ser sintéticos que veamos en la ropa moderna de ahora. Otros materiales como el algodón o el lino también son recomendados, ya que son naturales y muy cómodos por cierto.
  4. Los estampados de flores y el estilo hippie son Chic:
    El estilo Boho Chic está directamente basado en la cultura de los hippies, ya que estas personas eran practicantes del amor libre, iban cómodos, pero tenían un estilo de vestir que era bastante atractivo. La forma de que los hippies se adapten al Boho Chic es simplemente con vestidos de estampados de flores, los cuales van a pegar perfectamente con este estilo de vestir y van a lograr que a todos nos guste vestir como personas hippies. El estilo Boho Chic es Chic y esta es la única norma que hay que respetar, así como tener en cuenta el respeto a la naturaleza y la armonía como hacían los hippies. Un buen ejemplo de conjunto es por ejemplo un vestido rosa largo con estampados de flores, con un sombrero de paja y unas sandalias, siendo un gran estilo boho chic sin lugar a dudas y uno de los mejores conjuntos para este verano, siendo cómodo y elegante al mismo tiempo.
¿Te ha gustado?