Qué es el agua micelar

Cuando se trata de belleza, las personas y, en especial las mujeres, siempre estamos buscando productos innovadores que tengan propiedades para mantenernos siempre jóvenes y con la piel llena de vida; por eso debes conocer las propiedades y Qué es el agua Micelar.

El agua Micelar es un cosmético que cumple la función de cualquier limpiador de rostro, fuerte y enérgico que ayuda a eliminar impurezas de la piel de la cara, manteniendo el cutis terso y sin la grasa que normalmente nos provoca esos brillos horrible durante todo el tiempo.

El agua Micelar tiene componentes especiales con poder limpiador que eliminan las impurezas con solo usar el producto, así que no se necesita aditivos extras, ya que el agua Micelar te ayuda a:

  • Limpiar la piel de las impurezas.
  • Reafirmar toda la cara.
  • Hidratar si tienes la piel seca.

Es un producto que tiene triple acción para mantener el rostro libre de suciedad. Por tal motivo, el uso diario y continuo de este cosmético te garantiza obtener un rostro limpio y bien cuidado, sobre todo si acostumbras a usarlo antes, durante y después del maquillaje para eliminar los restos de éste.

Que Necesitas

que-es-el-agua-micelar3

  • Hidratación.
  • Eliminación de impurezas.
  • Producto natural.
  • Cuidado de las mucosas.
  • Penetra en los poros de la piel.
  • Frescura y suavidad.
  • Ofrece tersura a la piel.

Instrucciones

El agua Micelar es una sustancia natural que ofrece limpieza eficaz y saludable porque no contiene elementos químicos que puedan llegar a perturbar tu piel. Además, mantiene el PH normalizando la cantidad de grasa e impurezas que puedes acumular durante el día y quitando el brillo que produce.

que-es-el-agua-micelar2

Este producto está libre de los siguientes elementos que pueden llegar a ser perjudiciales a la salud de tu rostro y que están presentes en muchos cosméticos:

  • Aditivos químicos.
  • Sin pigmentos que manchen la piel.
  • Libre de jabón.
  • Sin parabenos.
  • No contiene alcohol.

Aparte de todo esto, este importante producto especial pensado para darle un usodiario, está potencialmente formulado para aquellas zonas de tu cara que llegan a curtirse por la constante exposición del sol, además del uso indiscriminado de productos que ayudan al proceso de envejecimiento prematuro de la piel.

Todo lo que necesitas saber del agua micelar

  1. El agua micelar es un producto que contiene propiedades para mantener la piel limpia del rostro, cuidando las partes más sensible como son los ojos, comisura de los labios, el cuello y la zona delicada del escote.
  2. El agua micelar es el producto de belleza y cuidado de la piel ideal para poder quitar el maquillaje al final del día, dejando la piel de tu rostro totalmente limpia y sin necesidad de hacer uso de otros productos. Restos de maquillaje, pero también toda la suciedad y la grasa.
  3. El maquillaje, a menudo obstruye los poros del rostro y los contamina de químicos que contienen las bases, polvos e iluminadores, entre otros productos que solemos usar.
  4. Es importante entonces contar con un cosmético natural como el agua Micelar que protege a la vez que limpia, dejando que tu piel respire y se sienta fresca desde el mismo momento en que la usas para quitar el maquillaje que has llevado durante todo el día.
  5. El agua micelar contiene una serie de partículas que son las que ofrecen el poder de captar los elementos que son dañinos y oxidantes para la piel, eliminándolos de una vez sin perjudicar la hidratación de la piel. Además, se puede usar para todo tipo de piel.

Aparte de todo esto, el agua Micelar tiene propiedades y beneficios para la piel entre los cuales se puede mencionar:

  1. No es necesario frotar para limpiar.
  2. Recupera la frescura desde la primera aplicación.
  3. Se puede usar todos los días.
  4. Ofrece suavidad.
  5. Hidrata la piel.
  6. Nutre y libera los poros dejando respirar la piel.
  7. Previene las arrugas.

El uso del agua Micelar ayuda a quienes les gusta tener su rostro totalmente limpio y fresco. Tambiñen hidrata, y por esta razón se aconseja que la persona lo use dos veces al día de la siguiente manera:

  1. Coger una mota de algodón.
  2. Mojar la mota de algodón en el agua Micelar.
  3. Llevarlo al rostro con movimientos circulares sin arrastrar, más bien tratando que la piel quede mojada con el agua.
  4. Es importante que el algodón quede bien empapado y que lo apliques en todo tu rostro.
  5. La aplicación del agua de Micelar debe hacerse en toda la cara, especialmente el contorno de los ojos, nariz, cuello y el escote, que son las partes más visibles de las personas y que reciben todo el daño de los radicales libres.
  6. La aplicación depende de cada persona, pues hay mujeres que lo usan una vez al día, o dos. O quien simplemente lo usa cuando se ha maquillado.
  7. El agua micelar la puedes usar en las mañanas al levantarte de la cama, para quitar la grasa que normalmente se acumula durante el sueño. Y usarlo de nuevo después en la noche, al regresar del trabajo para quitar el maquillaje y todo el exceso de impurezas del ambiente.
  8. La aplicación del agua Micelar puede ser también en cualquier momento del día, obteniendo aparte de quitar la suciedad y el polvo que recoges del ambiente sentirte renovada y fresca, sobre todo cuando has sudado por las actividades que realizas, a diario en tu trabajo o en el gimnasio.
  9. El cuidado de la piel del rostro debe ser el más profundo y, por este motivo, debes hacer la limpieza diaria en las mañanas y también en las noches. Los fines de semana, dedícate una sesión de cuidados, con una total dedicación con mascarillas para eliminar todas las impurezas de la piel en profundidad y hacer un tratamiento nutritivo en el cual tu agua micelar puede ayudar mucho.
  10. Aunque no lo creas también el agua Micelar te ayuda a esconder un poco las ojeras, disimulándolas. Lo consigue gracias a su poder tonificante. Por eso, es recomendado el uso de agua micelar en todo momento, tomando en cuenta que cada persona tiene una rostro diferente y con diferentes necesidades de cuidados e hidratación.
  11. Podemos tomar en consideración el uso del agua Micelar para aquellas pieles secas que necesitan un toque de agua para cambiar su apariencia. Para ellas, el agua micelar es ideal, porque la hidrata y la refresca.
  12. Por otro lado quienes tienen el rostro graso, el agua Micelar le aportará el beneficio de eliminar el exceso de grasa acumulada, quitando el brillo que le da la grasa y dejando suavidad y tersura en la piel. Así que si eres de este tipo de piel, te ayudará saber que este producto evitará esa temida acumulación de grasa.
  13. Si deseas que el producto sea efectivo, puedes optar por usar bases cuyo componente principal es el agua, evitando aquellas que son aceitosas y pueden darte más aceite y grasa en tu piel. Por tanto debes prevenir esto si tu piel es más grasa de lo normal.

Consejos

  • El agua Micelar es un cosmético bastante beneficioso para mantener la piel suave y limpia.
  • Es importante lavar la cara con un jabón neutro antes de colocarte el agua Micelar y así profundizar más en la limpieza de tu rostro.
  • Si te limpias bien el rostro y este se mantiene sano, tu maquillaje quedará mejor. Así que ya sabes que te conviene llevar un cuidado perfecto de tu rostro también en su higiene.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.