Traemos las mejores marcas de bikinis. Muchas chicas se pasan todo el año soñando con la llegada del buen tiempo. Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, es momento de ir planificando nuestra temporada de bikinis.

Tras meses de puesta a punto para lucir ideales, ha llegado la hora de recoger los frutos. Semanas y semanas de dieta y ejercicio nos ha costado, es hora de lanzarse a la búsqueda de nuestro traje de baño perfecto. Un año más el bikini se impone como favorito con respecto al resto de modelos de trajes de baño.   

Por tu esfuerzo y porque después de la larga espera ahora toca disfrutar, te mereces las mejores marcas de bikinis esta temporada. ¿Necesitas ayuda para escoger el tuyo? Te mostramos las mejores marcas para que veas cuál de los bikinis que están de moda será el escogido.

Tipos de bikinis para todas

Bikinis brasileños, bikinis de triángulo, bikinis de aro y bikinis push-up son los tipos de bikinis más demandados. Cada uno de ellos se adapta a la personalidad y forma del cuerpo de cada una de nosotras. No importa si eres delgada o estás rellenita, si tienes una buena delantera o tus curvas se concentran en otra parte de tu anatomía que no son precisamente los pechos. ¡Escoge tu bikini y a disfrutar!  

Que Necesitas

  • Conocer las mejores marcas de bikinis de esta temporada.
  • Escoger el bikini que mejor te sienta según tu forma del cuerpo y tus gustos personales.
  • Conocer las diferentes opciones en traje de baño.
  • Ganas de disfrutar de tu mejor verano.

Instrucciones

Las 7 mejores marcas de Bikinis
Primark, Calzedonia, Push Up, Victoria Secret, Caro Cuore, OYSHO, Women´s Secret. Son solo algunas de las mejores marcas de bikini para esta temporada 2017. A continuación, vamos a ir mostrándote uno a uno cada bikini para que descubras las maravillas que nos aguardan este verano.  

Primark

Primark es una de las marcas favoritas para las amantes de la moda. Una firma que viene innovando temporada tras temporada. Además de los diseños espectaculares, Primark es también la preferida por sus bajos precios. Y como tiene toda clase de modelos garantiza la satisfacción de cada tipo de mujer. Si te gustan las rayas, los negros, los blancos, los estampados, seas de la moda que seas, en Primark tienen un diseño pensado para ti.

Esta temporada Primark ha decidido fijar su atención en el estilo retro, por eso ha apostado por los pompones y otros adornos bohemios. Son bikinis juveniles y elegantes, que combinan dos colores en diferentes intensidades, por ejemplo, rosa con detalles en rosa fucsia.

Pero Primark trae otras novedades como las rayas o el cuello halter. Por cierto que los trikinis están de regreso, así que si los bikinis te saben a poco pero el traje de baño tampoco te convence, en este modelo de tres piezas tienes otra alternativa. Estos trikinis apuestan en esta ocasión por los colores oscuros.

Calzedonia

Calzedonia es una de las marcas de bikini más femeninas del mercado. Como es habitual en ella, los estampados, con los colores renovados para verano, son los reyes en sus modelos. Se espera que los nuevos diseños con lunares sean un éxito. Pero será complicado decidirse entre los lunares y los flecos. Los colores llamativos y el estilo retro marcarán tendencia.

En cuanto a estampados y colores, los estampados tribales y los colores rosa o rojo han sido los elegidos por Calzedonia para la nueva colección. Pero también hay modelos clásicos para las chicas de gustos más tradicionales. En este  lado, encontraremos bikinis blancos y negros, y como original y encantador el bikini en crochet. Pero clásico no implica renunciar a ser sexy, por eso, estos bikinis traen oberturas, lacitos y otros detalles.

Bikinis Push Up

Es el bikini de ensueño para las chicas que tienen poco pecho o que lo tienen algo caído, porque el efecto push up permite elevar los senos. Pero además de hacer magia en nuestros pechos, los bikinis Push Up nos trae colores espectaculares como los lisos azul turquesa, los estampados de flores púrpura, morados, colores neón, atigrados, animal print, étnico y otros modelos más que harán tus delicias.    

Victoria Secret y sus sensuales bikinis

Victoria Secret también apuesta por los cuellos halter. En cuanto a colores, se ha propuesto destacar y vaya si lo consigue, con hermosos colores como el coral, o negro con estampados tribales. Los estampados con colores son su apuesta fuerte para esta temporada. Pero el color no es el único encanto de estos bikinis, porque la línea introduce también las tiras y cortes cruzados tanto para los tops como para las braguitas.

Otra ventaja de los modelos de Victoria Secret es que también ofrece modelos deportivos de bikini, aunque son prendas deportivas que también juegan con la sensualidad, incorporando tiras y bellos estampados.

Los bikinis de Caro Cuore

Si estás puesta en el mundo de la moda, Caro Cuore es una marca que tienes que conocer. Especialmente si piensas que en la variedad está el gusto, esta marca de bikinis te va a enamorar, porque tiene infinidad de modelos diferentes, con toda clase de modelos y estampados. La mayoría de ellos muy juveniles, pero también originales. E incluso tiene modelos de bikinis con faldita la mar de monos.

OYSHO apuesta por lo clásico

Modelos clásicos y colores de siempre, aunque este año centrarán su atención en los colores verde, azules, negro y nuevamente el coral, que parece ser el color favorito por todas las marcas de bikinis esta temporada. El rojo y el fucsia también tendrán presencia, así como los estampados y los agujeritos.

Otros modelos de OYSHO que encontrarás en su catálogo son los bikinis tipo navy con detalles, como las anillas o los top cruzados.

Women´s Secret y su línea más juvenil de bikinis

No podíamos despedir la lista de mejores marcas de bikinis sin hablar de Women´s Secret. Lisos y estampados con mayor predominio de los colores claros es lo que nos trae esta temporada. Unos bikinis muy juveniles.

Consejos

Opta siempre por la comodidad a la hora de comprar un bikini.

Recuerda que tengas el cuerpo que tengas, siempre hay una línea de bikinis que te quedará bien, así que solo busca la tuya. 

Descubre más acerca de cómo ser guapa y sexy este verano y siempre.

¿Te ha gustado?