Si cuando vas por la calle caminando alguien te grita que eres una MILF, no te ofendas, al contrario, siéntete bien, porque con eso están diciendo que eres una madurita sexy, es decir que si tienes entre 40 y 50 años puedes seguir viéndote atractiva y sexualmente deseable ante los jovencitos de 19 o 20 años en adelante. Aquí vamos a enseñarte cómo ser una MILF y explicarte un poco más acerca del término MILF.

Instrucciones para ser una MILF

  1. El término MILF hace referencia a una frase en inglés “mom i’d like to fuck” la cual significa en español “madre con la que me gustaría tener sexo”. Este término es muy usado por los adolescentes de 19 o 20 años aproximadamente para hablar sobre las madres de sus amigos, de su novia, o bien de cualquier mujer linda y sexy de entre 40 y 50 años.
  2. Para ser una verdadera MILF debes mantenerte en forma. ¿De qué manera?, haciendo ejercicio, comiendo sanamente, respetando una dieta balanceada, cuidando tu cuerpo y tu piel, pero sobre todo sintiéndote bien contigo misma.
  3. Puedes hacer ejercicio para sentirte tonificada, atlética  y atractiva, sobre todo si has tenido hijos. No es necesario que te mates haciendo ejercicio, pero sí que lleves una rutina de salir a caminar o correr al menos 40 minutos diarios, de esta manera serás una verdadera MILF.
  4. Anímate a utilizar prendas ajustadas, donde muestres tus verdaderas curvas, pero cuida que no sean demasiado cortas ni demasiado escotada, ten presente quieres verte como una mujer sexy y no como otra cosa.
  5. Demuestra no sólo que eres una mamá atractiva y sexy, sino también inteligente y con experiencia, esto les llama mucho la atención a los jovencitos. No es necesario que tengas más sexo, sino sentirte bien contigo misma.
  6. En la actualidad y en el mundo del espectáculo, tenemos muchísimas mujeres MILF que se sienten estupendas con ellas mismas. Ejemplos podría ser Angelina Jolie, Mónica Belucci, Muchelle Pfeiffel, Madonna, que sale con jovencitos cuando quiere y se siente bien haciéndolo.
  7. Ser una MILF no tiene nada de malo, al contrario, es el momento justo para sentirse sexy y atractiva frente a los hombres. Por eso, si tienes pareja, disfruta que él te sienta atractiva, disfruta de tu intimidad como si tuvieras 20 años, y si eres soltera, siéntete segura que tienes la experiencia que otras no tienen. Demuéstrale a esos jovencitos que eres sexy y seguro tendrás para elegir una buena compañía.

 

¿Que necesitas para ser una MILF?

  • Quererte a ti misma
  • Hacer ejercicio diario
  • Comer sanamente
  • Usar ropa ajustada pero sin excesos.

Consejos para ser una MILF

Antes que nada, procura sentirte bien contigo misma, con tu cuerpo, con tu edad. La ventaja de ser una MILF está en ser una madurita igualmente sexy que una jovencita, pero con la experiencia que toda jovencita desea.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
28 usuarios han opinado y a un 78,57% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.