Cómo modelar los glúteos con peptonas

La mayoría de las personas, sin importar si son hombres o mujeres, desean tener un cuerpo cuyos músculos estén firmes y definidos, aunque sea tan solo un poco.

Sin embargo, también estamos claros que eso no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Hasta las personas que cuentan con una genética privilegiada, deben hacer lo mínimo para mantener una buena figura.

Una rutina básica exige ejercicio semanal, una buena dieta y, sobre todo, mucha dedicación, constancia y disciplina. Asimismo, es importante tener en cuenta que no todos desarrollamos los músculos al mismo ritmo ni reaccionan igual a los diferentes estímulos. De ahí la importancia de no exigirse más de la cuenta ni comparar su evolución con la de los demás.

No obstante, en la actualidad, gracias a los grandes avances de la ciencia y la tecnología, es posible encontrar diversas técnicas y alternativas que facilitan el proceso para conseguir los objetivos que te hayas planteado. Algunos de ellos son las proteínas, la electroestimulación y la cirugía. Cualquiera de estas opciones puede ayudarte a hacer crecer tus músculos.

Uno de los tratamientos estéticos, que ha ganado más relevancia en los últimos años, es el uso de las llamadas peptonas, las cuales pueden inyectarse en los glúteos para hacerlos más grandes, pero también para levantarlos y modelarlos. De manera que, en solo un par de sesiones, podrías lucir los glúteos que siempre has querido tener y que tanto cuesta conseguir.

Pero, ¿cómo puedes hacerlo? ¿Qué necesitas saber al respecto? ¿Qué está implicado en el proceso? ¿Cuáles son los pros y los contras que debes considerar? Si deseas conocer las respuestas a estas y otras interrogantes relacionadas con el uso de las peptonas, te encuentras en el lugar correcto. En este post te estaré ayudando a disipar tus dudas.

Instrucciones para modelar los glúteos con peptonas

Las peptonas son nutrientes de origen celular cuya finalidad función es la de actuar únicamente sobre el órgano que se desea regenerar.

Son el resultado del proceso de hidrólisis enzimática de proteínas, tanto de origen animal, como vegetal y que actúan tal como lo hacen los suplementos. Es decir, retardan y revierten la degeneración celular. De esta manera, logran corregir el daño que ha sufrido el órgano.

Actúan como nutrientes específicos de cada órgano. Penetran en las células que lo conforman para hacer que haya una secuencia adecuada de proteínas y hacer que se produzca un funcionamiento óptimo del órgano.

Además, a nivel estético, pueden utilizarse para corregir y prevenir la aparición de arrugas, flacidez, estrías, varices, caída del cabello, ojeras, celulitis, etc. También se emplean para tratar procesos degenerativos en enfermedades autoinmunes y las de degeneración crónica, como la insuficiencia renal, la hipertensión arterial, el cáncer, la artritis, la diabetes, entre otras.

Asimismo, las peptonas se pueden utilizar para tratar aspectos como la inestabilidad de carácter, la depresión, los síntomas propios de la menopausia, la ansiedad, el envejecimiento prematuro, la pérdida del apetito sexual, entre otros problemas similares.

Algunas de las peptonas que se utilizan son: el colágeno, la elastina, la piel embrionaria, la placenta y el músculo estriado. Sin embargo, pueden combinarse de diferentes maneras, con la finalidad de obtener excelentes resultados.

Se pueden administrar de distintas formas. Sin embargo, tanto esto, como el protocolo a seguir, dependerá de las características y necesidades propias del paciente y del objetivo con el que se están utilizando.

Pueden administrarse por infiltración intradérmica, por vía intramuscular u oral. Por lo general, se administra de forma oral como parte de un tratamiento de mantenimiento.

¿Que necesitas para modelar los glúteos con peptonas?

El procedimiento para aumentar y modelar los glúteos es bastante sencillo, solo se inyecta la zona y listo. Puesto que se nutre directamente el músculo, actúan de forma acelerada, lo que hace posible que veas resultados en muy poco tiempo.

Sin embargo, es importante que acompañes este procedimiento con una buena rutina de ejercicio. Esto, con la finalidad de estimular el crecimiento y la tonificación del músculo.

Pese a que las peptonas no son consideradas como un procedimiento invasivo, al igual que con otros tratamientos estéticos, es importante que consultes con tu médico antes de dar el paso de someterte a él.

También necesitas estar al tanto de los posibles efectos secundarios que, aunque poco comunes, pueden ser muy graves, como cicatrices, visión borrosa, derrames cerebrales y ceguera. En especial, si accidentalmente se inyecta algún vaso sanguíneo.

No obstante, los efectos secundarios siempre son mínimos, ya que las peptonas son productos que el cuerpo acepta de forma natural. Lo que quiere decir que pues aplicártela sin temor a posibles riesgos.

Además, ten en cuenta que ni los deportistas de alto rendimiento ni las personas que padecen de varices ni los que presentan otros problemas en la piel de los glúteos son consideradas como aptos para someterse a este tratamiento estético.

Por lo general, se requieren de 5 a 10 sesiones para que los resultados comiencen a hacerse visibles. La expectativa de crecimiento oscila entre los 2 y 5 cm. No obstante, esto es algo que también determinará el médico especialista. Recuerda que la clave del éxito de todo tratamiento, está en seguir, al pie de la letra, las indicaciones de los expertos en la materia.

Asimismo, luego que hayas completado todas las sesiones previstas, el músculo necesitará un descanso de, al menos, unos 3 meses para poder continuar con el tratamiento, en caso de que se requiera de hacer mantenimiento.

Por otra parte, ten presente que el efecto de las peptonas no es permanente. Si te sometes a una rutina de ejercicios básica para los glúteos, el tratamiento puede tener una duración de entre 8 a 12 meses. Luego de ello, deberás realizar el procedimiento nuevamente.

Consejos para modelar los glúteos con peptonas

La mala alimentación, la contaminación ambiental, el estrés, los microorganismos y otros factores externos hacen que nuestro cuerpo no funcione en óptimas condiciones, comience a fallar y, con el tiempo, se enferme y envejece, al punto de que deje de realizar muchas de sus funciones, incluso las más básicas.

En vista de este hecho, las peptonas ofrecen mantener el equilibrio dinámico de las células al repararlas y estimular sus funciones específicas. Puesto que mantienen la estabilidad del PH, cumplen una función revitalizadora.

Además, estabilizan el sistema inmunológico, mejoran las acciones antioxidantes propias del cuerpo y lo desintoxican. Por esta razón, en la actualidad, las peptonas se están utilizando mucho por todo el mundo, ya que sus efectos terapéuticos son beneficiosos para aquellos pacientes que las utilizan como tratamiento para las patologías actuales que estén sufriendo.

Por lo general, cada intervención tiene un tiempo máximo de duración de una hora. Luego de aplicarse las peptonas se debe realizar un masaje suave para activar la circulación y para que las peptonas se distribuyan mejor por toda la zona.

Asimismo, se recomienda la realización de alguna actividad física de bajo impacto, la cual puede durar entre 15 y 30 minutos con el fin de potenciar su efecto. Sin embargo, no se recomienda sentarse sino hasta una hora después de aplicarse el tratamiento.

En caso de que quieras potenciar el efecto de las peptonas, puedes combinarlas con Carboxiterapia, corrientes y hasta con radiofrecuencia. De esta manera, lograrás conseguir mejores resultados.

Puesto que en el mundo de las mejoras estéticas existen muchas posibilidades, siempre es recomendable que te tomes el tiempo suficiente para analizarlas y determinar cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades y expectativas.

Puedes pedir la orientación de tu médico tratante. Con su ayuda, de seguro encontrarás el tratamiento que mejor va contigo, ya sean las peptonas o cualquier otro, la finalidad es que, tras someterte a la intervención, te mires al espejo y te sientas hermoso y satisfecho, que no te arrepientas de nada. Por el contrario, que sirvas como testimonio para que otros también se animen a mejorar su apariencia física modelando sus glúteos con la ayuda de las peptonas.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.