Cómo depilarse los huevos

Anteriormente, el cuidado personal era un tema que solo se relacionaba con las mujeres. Eran ellas las que se depilaban las piernas, se cuidaban las cejas, su cutis, usaban cremas exfoliantes e hidratantes, se aplicaban tratamientos en el cabello, cortaban y pintaban sus uñas entre otras cosas que formaban parte de su rutina de belleza.

No es que las mujeres lo hayan dejado de hacer. Más bien, lo que se quiere decir es que ahora los hombres también tienen su ritual para lucir más atractivos.

Años atrás, un hombre que se preocupara en exceso por su aspecto físico, era considerado homosexual o afeminado. Sin embargo, como lo hemos podido notar, las cosas han dado un vuelco y lo que antes era inaceptable, hoy día se considera normal.

Junto con la preocupación por la apariencia personal, vienen un sinnúmero de técnicas utilizadas para lucir mejor. Pero no conforme con eso, también hay prácticas que se llevan a cabo hasta en las partes que no se ven.

Sí, hoy día cada vez son más los hombres que apuestan por la depilación en sus zonas íntimas, entre ellas, la zona perianal, el pene y los huevos o, mejor conocidos como testículos.

Puede que hagan semejante hazaña no solo por higiene, sino también para verse y sentirse mejor. Les resulta más gratificante estar libre de vellos a la hora de tener un encuentro sexual. Así como piden, están dispuestos a dar. Es decir, si les gustan las mujeres depiladas, están dispuestos a ofrecer lo mismo a sus parejas.

Pero, puesto que se trata de una zona muy delicada, ¿cuál es la mejor manera de depilarse los huevos? ¿Qué técnica se puede llevar a la práctica? ¿qué consecuencias podría traer tomar estas medidas tan drásticas? ¿Acaso vale la pena tan esfuerzo?

Instrucciones para depilarte los huevos

Puesto que los testículos son una de las partes más sensibles para depilar, es importante que escojas el mejor método para hacerlo. A continuación, estaremos enumerando algunos de ellos:

  1. Con una cuchilla: esta es una de las formas más rápidas y cómodas de depilarse. Si lo haces con calma, no dolerá para nada. Ahora, si tienes prisa, lo mejor que puedes hacer es dejarlo para otro día porque podrías cortarte.

Depílate mientras estés en la ducha, evita hacerlo en seco. Además, es importante que puedas utilizar algún gel para depilarte.

huevos

Estira bien la piel para que puedas disfrutar de una depilación perfecta. Así también reduces las posibilidades de cortarte. Al finalizar, aplícate una crema calmante.

La desventaja de este tipo de depilación es que el vello vuelve a aparecer muy rápido y, en ocasiones, más fuerte.

  1. Crema depiladora para genitales: hacemos énfasis en que debe ser para genitales porque no se puede usar cualquier crema depiladora. Debe ser una especializada en la zona íntima. En otras palabras, hechas especialmente para eso.

Este método es rápido, muy cómodo y no produce dolor. Además, a diferencia de la cuchilla, el vello dura más tiempo en salir de nuevo.

Para que esté seguro de que no te causará ninguna reacción, aplícate un poco de la crema depiladora en el dorso de la mano. Si todo marcha bien, entonces podrás aplicarla en tus huevos mientras te estés bañando.

huevos

  1. Una máquina eléctrica: esta es una de las mejores técnicas para depilarse. Eso sí, deberás asegurarte de que la máquina tenga el cabezal especial para depilar las zonas íntimas. Así podrás evitar sufrir de tirones. Podría ser una experiencia muy dolorosa.

Aunque para muchos podría ser una opción muy similar a la cuchilla, la verdad es que utilizando este método estarás cuidando más tu piel.

Por otra parte, también se recomienda que puedas usar alguna loción hidratante después de la depilación.

  1. La cera: este es un método muy doloroso. Algunos lo consideran como apto solo para los que son valientes. Es cierto que el vello dura semanas en volver a salir, pero no estamos seguros de que consideres que sea algo que valga la pena.

Lo mejor que puedes hacer es depilarte en una clínica especializada en belleza y el cuidado de la piel. Ellos son expertos y, por tanto, sabrán cómo realizar el proceso de depilación de la mejor forma.

En caso de que quiera hacerlo tú mismo en casa, compra cera que sea especial para la zona genital y hazlo con mucho cuidado. ¡Buena suerte con eso!

  1. El láser: al hablar de láser tal vez pienses que debes ir a tomar ciertas sesiones para eliminar el vello de tus testículos. Pero la verdad es que hoy en día, la depilación con láser desde casa es una realidad.

Existen aparatos especiales para realizar esta función. Si desconoces cuáles son, puedes ingresar en Internet para buscar más información sobre este particular.

Ahora bien, ¿qué otras cosas necesitas saber para poder depilarte los huevos y no morir en el intento? De ello estaremos hablando en el siguiente subtítulo. De esta manera te estarás asegurando de depilarte de la manera apropiada, para evitar cualquier incidencia que pueda presentarse mientras llevas a cabo este procedimiento delicado. Veámoslo ahora.

¿Que necesitas para depilarte los huevos?

huevos

A continuación, estaremos compartiendo contigo algunos trucos que harán de la depilación testicular una experiencia más placentera. Además, con mejores resultados.

Lo primero que debes hacer es exfoliar tu piel días antes de la depilación. Bastará con que uses una crema con un PH bajo. Al hacer esto, lograrás que los vellos que están encarnados salgan y puedan eliminarse con mayor facilidad.

Por otra parte, a fin de hacer la experiencia menos traumática y dolorosa, lo mejor que puedes hacer es rebajar el largo de los vellos. Puedes hacerlo con mucho cuidado, con ayuda de una tijera. Esto facilitará la depilación.

Antes de depilarte, moja tus testículos con agua fría. También, si lo prefieres, puedes poner a enfriar el gel o la crema que usarás para depilarte.

Al momento de depilarte, asegúrate de hacerlo en dirección al crecimiento de los vellos. Es decir, si crecen hacia la derecha, hacia la derecha deberás depilar, si es hacia la izquierda, la depilación será de la misma forma.

huevos

Cuando termines de depilar, lava bien tus huevos y sécalos con mucha suavidad, ya que es muy probable que se encuentren irritados.

Para finalizar, aplícate alguna crema calmante. Una que te vendría muy bien sería una a base de aloe vera. Estas cremas tienen un efecto analgésico y antinflamatorio, por lo que al poco tiempo te sentirás mucho mejor.

Depilarse los huevos puede llegar a ser una caminata cuesta arriba. La verdad está de más decir que las cuchillas no son bienvenidas en nuestras zonas íntimas. Por lo general son hechas con tres o cuatro cuchillas paralelas, ya que la idea es depilar la cara con ellas.

Sin embargo, a la hora de usarlas para depilar zonas rocosas, como la de los huevos, resulta muy fácil el cortarse, ya que el deslizamiento de la misma es accidentado.

Por otra parte, al depilarse los testículos, quizás sea necesario emplear un espejo para poder visualizar bien la zona a depilar. Pero puede llegar a ser muy incómodo sostener un espejo mientras te depilas. Y hacerlo a ciegas, puede llegar a ser una opción aún mucho peor.

De todas maneras, si persistes en la idea de depilarte los huevos, no hay nadie que te lo pueda impedir, tú decides. Lo que sí podemos hacer es darte algunos consejos que puede que te sean de mucha utilidad. Veámoslo a continuación.

Consejos para depilarte los huevos

huevos

Si, a pesar de todos los aspectos negativos, aún persistes en la idea de usar la cuchilla para depilarte, lo mejor que puedes hacer es dedicar tiempo a buscar una buena que pueda darte mejores resultados.

Procura que tenga como mínimo dos hojillas y que cuente con una banda lubricante. Puedes ayudarte con algún espejo para poder ver bien la zona a depilar y así evitar que te cortes accidentalmente.

No trates de depilarte en seco. Moja la zona que vas a tratar para que te no irrites. Pero, si vas a usar algún gel para depilar, procura que este sea transparente para poder visualizar bien la zona.

Puesto que se trata de una zona muy delicada, tómate tu tiempo. No te depile si estás apresurado. Ve con mucho cuidado y dedícale el tiempo que sea necesario. Así podrás tener mejores resultados, además de que evitarás cortarte o irritarte.

A fin de evitar las irritaciones, después de depilarte, no uses ropa interior que te quede demasiado ajustada. Procura usar ropa holgada al menos las próximas 48 horas.

Aplícate alguna crema hidratante en los huevos y polvo de talco cada vez que así lo desees. De seguro te sentirás mucho mejor y querrás repetir la experiencia cuando sea necesario hacerlo.

Recuerda que se trata de una zona muy sensible, por lo que no es recomendable que te depiles muy seguido. Ya que los poros podrían infectarse y darte muchos inconvenientes. Deja descansar tu piel, ten en cuenta que también se trata de una zona que, por lo general, es húmeda. Si se presenta alguna lesión y hay presencia de humedad, podría ser la combinación perfecta para molestias mayores.

Por último, y no menos importante, si notas alguna reacción desfavorable luego del proceso de depilación, lo mejor que puedes hacer es cambiar de método. No te vuelvas obstinado al usar el que a ti te parece mejor o más cómodo.

El propósito no solo es hacerlo rápido, sino que tus huevos sufran lo menos posible. Al cumplir con cada paso, tendrás unos huevos impecables, sin vellos.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.