Cómo son los bolsos más caros del mundo

Estar a la moda no siempre es una tarea sencilla, no solo por el hecho de ser muy cambiante. Lo que hoy se considera en tendencia, el día de mañana ya ha quedado atrás. Está anticuado y obsoleto, sino porque también resulta ser un pasatiempo muy costoso.

Para nadie es un secreto que los objetos originales, de marca, tienen un valor muy elevado. Tanto, que pocos son los que pueden tener acceso a ellos. Claro, por ser de marca, tienden a tener una calidad y un acabado superior, lo que los hace más resistentes y duraderos.

Sin embargo, la verdad es que el lujo es un gusto que pocos pueden llegar a darse. Se trata de un mercado reducido con clientes exclusivos que, por lo general, gozan de una buena posición económica y tienen la posibilidad de tener todo cuanto quieren.

Este tipo de personas cuenta con gustos exquisitos. Siempre buscan lo mejor de lo mejor, lo más exclusivo y, de ser posible, algo que esté diseñado solo para ellos, que nadie más pueda tener. Por supuesto, estas exigencias traen como consecuencia un plus adicional, incrementando así el coste del objeto deseado.

Aunque muchos lo consideren como un simple acto de vanidad, uno de los pasatiempos más populares entre las mujeres es la compra de bolsos. Sin importar si ya tienen muchos, si se parecen entre sí o si son muy costosos, las mujeres no se cansando de comprar bolsos. En realidad, nunca son suficientes.

Si te apasiona el tema de la moda, este post se ha escrito para ti. En él encontrarás una lista que contiene los nombres de los bolsos más caros del mundo, así como ciertas características que justifican su precio y que los convierte en prendas muy especiales y únicas. El sueño de toda mujer vanidosa.

Instrucciones para los bolsos más caros del mundo

 

En España, el sector de lujo va en crecimiento constante. Loewe, Tous o Adolfo Domínguez son algunas de las marcas más valoradas dentro de esta élite. Pese a no poder tener acceso a alguno, siempre causa curiosidad conocer cuáles son los bolsos más caros del mundo. Entre los más sobresalientes se encuentran los siguientes:

  1. Según el libro de los Récords Guinness, es considerado como el bolso más caro del mundo. Su valor es de 3,4 millones de dólares y lo apodan “El bolso de las 1001 noches”. Recibió este reconocimiento mundial en el año 2011. Tiene forma de corazón y está hecho de 18 quilates de oro y 4.517 diamantes de colores rosa y amarillo. Cuenta con una pequeña cadena de oro con un diseño simple, pero, a la vez, lleno de detalles. En la parte central del bolso, cuenta con otro corazón más pequeño, el cual tiene incrustado.

  1. Hermès. Este bolso ocupa el segundo lugar entre los más costosos del mundo. Está adornado por 2.000 diamantes. Tan solo uno de ellos es de 8 quilates. Está valorado en 1,7 millones de euros y esto se debe a que es una edición limitada. Su cadena fue diseñada para que se use con doble propósito, como correa del bolso o como collar. Es decir, por un lado, te estarás llevando uno de los bolsos más espectaculares del mundo y, por el otro, tendrás un accesorio para el cuello lleno de diamantes.

  1. Diamond Forever Classic. Esta es una creación de la marca Chanel y tiene un coste de 236.000 euros, ya que cuenta con 334 diamantes. El diseño es blanco con su cadena hecha de oro blanco. Este bolso es muy especial, en vista de que solo se fabricaron 13 réplicas y es de piel de cocodrilo blanco. Estas características lo han convertido en un objeto de colección muy deseado.

¿Que necesitas para los bolsos más caros del mundo?

Otros de los bolsos más caros del mundo son:

  • Cleopatra de la casa Lana Marks, la cual diseña un bolso como este solo una vez al año. Está formado por 1.500 diamantes y con fina piel de cocodrilo. Su precio es de 228.000 euros.
  • Si bien es cierto que cada año su diseño sufre pequeñas modificaciones, conserva su misma esencia. Si ingresas en su página web podrás notar cómo, a lo largo de los años, han ido cambiando los colores hasta llegar al plateado.
  • Su diseñador fue Christopher Shellis y está bañado en oro de 18 quilates. Asimismo, está cubierto por 375 diamantes. Su precio es de 162.000 euros y, cuenta con una garantía de 100 años. Lo que te da la seguridad de estar comprando uno de los mejores bolsos del mundo.
  • Louis Vuitton. Esta es la parte risible de esta lista de los bolsos más caros del mundo y te diré por qué. A simple vista se puede apreciar que es un bolso fabricado elementos reciclados, como paquetes de tabacos, botellas de agua, tickets y más.

Pertenece a una colección urbana de este famoso diseñador, y su precio es de 137.000 euros, pese a no tener ni un diamante ni piel de cocodrilo.

Consejos para los bolsos más caros del mundo

Si en verdad te quieres destacar con bolsos impresionantes, también puedes adquirir:

  1. Leiber Precious Rose. Tiene forma de rosa y cuenta con detalles en diferentes tonos de rosados. Está compuesto por 1.169 zafiros color rosa más unas 800 turmalinas. Además, tiene 18 quilates de oro blanco. Solo hay un ejemplar en el mundo, lo que lo hace un bolso exclusivo, y su valor es de 84.000 euros. Todavía se encuentra a la venta, por si deseas comprarlo.
  2. Himalaya Birkin de Hermès. En una tienda, su precio rondaba los 113.000 euros. Sin embargo, en una subasta, llegó a venderse por 182.000 euros. Su diseño sobresale por el hecho de tener 18 quilates de oro blanco incrustados en su cierre.
  3. Bolso mochila de Vuitton. Este diseño llega para aquellas mujeres de estilo más urbano. Fue fabricada con piel de cocodrilo y de serpiente. Entre sus elementos decorativos destacan: la piel de gamuza, algunos cables de auriculares y dos borlas hechas con cola de zorro peludo. En cuanto a su precio, se encuentra cerca de los 50.000 euros. Sin lugar a dudas, uno muy justo.
¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.