Cómo aumentar tus senos con una vacuna

El mundo de la farándula ha establecido grandes estándares de belleza, tanto para mujeres como para hombres, lo que hace que muchos se vean presionados a conseguir la figura perfecta, sin importar los sacrificios que tengan que realizar.

Muchos pasan largas horas en el gimnasio, para tonificar los músculos de su cuerpo y conseguir unos glúteos firmes y un abdomen plano. Otros, se someten a interminables cirugías pláticas para tener una nariz perfilada, unas cejas levantadas, un rostro sin arrugas, etc.

No obstante, entre las cirugías más solicitadas, entre las mujeres, están los implantes de senos. Son pocas las mujeres que se sienten a gusto con el tamaño de sus senos. Algunas se quejan de tenerlos muy grandes, mientras que la gran mayoría opina que los tienen muy pequeños o, quizás, desean que estén más firmes.

Sea como sea el caso, no son pocas las que están dispuesta a pasar por un bisturí con tal de tener el tamaño ideal para sus senos. Sin embargo, para nadie es un secreto que estas cirugías tienen un valor elevado, uno que no todas pueden darse el lujo de pagar.

¿Quiere decir eso que deban resignarse a tener el pecho pequeño? ¿No hay nada más que hacer? ¿Solo queda sobrellevar la frustración el resto de la vida? No necesariamente. Algunos estudios científicos, relacionados con el área de la estética, han determinado que es posible incrementar el tamaño de los senos con la ayuda de la vacuna contra el Covid-19.

Pero, ¿acaso esto es posible? ¿A qué se debe este hecho? ¿Se trata de un simple efecto secundario? ¿Es algo temporal o permanente? En este breve post estaré respondiendo estas y otras interrogantes relacionadas con este tema tan controversial de la actualidad, que está relacionado indirectamente con la belleza y el cuerpo más soñado.

Instrucciones para aumentar tus senos con una vacuna

Desde hace un par de semanas, se ha corrido el rumor por las redes sociales, que la vacuna Pfizer hace crecer los senos. Eso, según el testimonio de ciertas mujeres, como fue el caso de una adolescente de 17 años que vive en Noruega, quien aseguró que, incluso, tuvo que comprar un sujetador más grande, ya que su pecho aumentó casi dos tallas.

Tras un análisis exhaustivo de la situación, los médicos especialistas han comunicado que se trata de una situación normal. No es otra cosa que una inflamación en los ganglios linfáticos axilares, el cual tiende a desaparecer al cabo de un par de semanas, lo que significa que se trata de un efecto meramente temporal.

Y es que, cuando una persona, en edad adulta, se vacuna contra cualquier cosa, como el VPH, la influenza o cualquier otra vacuna similar, puede llegar a sufrir una inflamación en los ganglios linfáticos.

La clave para comprender todo este asunto está en la manera en cómo funciona el sistema linfático. En el cuerpo humano, además de los vasos sanguíneos, está el sistema linfático. Se trata de una serie de vasos que forman una especie de red de carreteras por todo el cuerpo.

Su función es la de recoger el exceso de líquido que tienen los tejidos e ir transportándolo hasta el tórax, en donde ese exceso de líquido va de nuevo a los vasos sanguíneos. Asimismo, el sistema linfático forma una parte muy importante del sistema inmune.

Además de los vasos, están los ganglios linfáticos, en donde se encuentran las células del sistema inmune, como es el caso de los linfocitos, entre otras células. Estas células siempre se encuentran preparadas para atacar, en caso de que se detecte la presencia de un patógeno.

Ahora bien, cuando nos colocan una vacuna, se produce una reacción inmunitaria, la cual puede hacer que se inflamen los ganglios linfáticos. Cuando estos ganglios se inflaman, se produce un edema o hinchazón y, por lo tanto, un aumento de pecho.

¿Que necesitas para aumentar tus senos con una vacuna?

Aunque este es un efecto muy común, lo normal es que se produzca una hinchazón unilateral, es decir, en uno solo de los pechos, ya que esta reacción inmune que produce la vacuna es totalmente sistémica y, por lo tanto, el efecto es local. Por lo general, en el brazo en donde te han aplicado la vacuna.

Asimismo, se cree que esto se debe a que las vacunas de ARN mensajero, como la Pfizer, lleva una pequeña carga de código genético que le indica a las células la manera en que debe repetir el pico de proteína de superficie del virus, el cual es el responsable de activar el sistema inmunológico.

Ahora bien, son los ganglios linfáticos los que contienen las células B que emplean dicha información para crear anticuerpos como una respuesta normal ante un agente extraño. Cuando estos anticuerpos se acumulan en los ganglios linfáticos hace que estos se agranden, lo que genera la sensación de aumento de pecho, tras recibir la vacuna contra el Covid.

Por ello, algunos quizás lo califiquen como un efecto adverso producido por la vacuna del Covid-19. Y, para desgracia o fortuna de algunos, este efecto es pasajero. Es decir, cuando la inflamación baje, el pecho volverá a su tamaño normal.

Cabe destacar que este no es el único síntoma que se ha producido en las mujeres. También ha habido casos de alteraciones menstruales tras la aplicación de la vacuna del Covid-19 y, por lo tanto, deben ser tomados en cuenta e investigados.

Según algunos estudios realizados en los Estados Unidos, más del 11% de las personas que recibieron la vacuna moderna manifestaron inflamación de ganglios con la aplicación de la primera dosis, mientras que el 16% en el caso de la segunda.

Con respecto a la vacuna Pfizer, solo sucedió en el 0,3% de los pacientes. No obstante, estos resultados solo arrojan lo que tanto médicos, como pacientes pudieron notar. Por lo tanto, la tasa real de afectados pudiera ser más alta.

En algunos casos, la vacuna no solo produjo inflamación en los ganglios, lo que dio origen al aumento de pecho en algunas personas, sino que, en algunos casos, también aparecieron unas protuberancias del lado de la axila. Por lo general, esta es una señal de alerta que se utiliza para la detección del cáncer de seno.

En vista de esto, muchas mujeres se han alarmado y se han realizado pruebas de diagnóstico de cáncer totalmente innecesarias, a fin de detectar la presencia de cáncer de mama.

Cabe destacar que los ganglios linfáticos se pueden inflamar por varios motivos y no solo por enfermedades malignas, tal como lo hemos visto en este post. Por eso, si te vacunaste y notas alguna anomalía, en lugar de preocuparte en exceso, lo más recomendable es que consultes con tu médico.

De igual manera, si tienes programada hacerte una mamografía de rutina, lo mejor es que te la realicen de 4 a 6 semanas después de la última dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Consejos para aumentar tus senos con una vacuna

 

Por lo general, la inflación de los ganglios linfáticos desaparecerá sola, sin necesidad de tomar ningún medicamento antiinflamatorio ni nada por el estilo, a menos que el médico tratante desee recetarlo.

En vista de esto, la recomendación es que te tranquilices, te tomes las cosas con calma y, si te gusta el aumento temporal del tamaño del pecho, disfrútalo mientras dure, pues se trata de un efecto que desaparecerá al poco tiempo.

No es indicativo de que haya sucedido algo mal o que sea un efecto secundario, exclusivamente, de la vacuna contra el Covid-19, ya que otras vacunas también suelen inflamar los ganglios linfáticos. Lo que quiere decir que, si se quiere, es algo que se considera que está dentro de la categoría de lo normal.

Por eso, en lugar de preocuparte demasiado, toma las cosas con sentido del humor y disfruta el aumento de tus senos debido a la vacuna contra el Covid-19. Serás la envidia de todos, pues no tuviste que recurrir a una operación para agrandar el tamaño de tu pecho.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.