Siempre hemos oído hablar de la necesidad de disponer de una serie de básicos con los que crear un fondo de armario. Estas prendas son aquellas que podemos combinar a la perfección y que no permiten conseguir desde un look informal a otro más elegante y clásico. Las camisetas básicas, una americana negra, las camisas blancas y un pantalón negro son algunos de los más deseados.

En este artículo vamos a enseñarte cómo combinar un pantalón negro para que obtengas resultados de infarto. Podrás ir perfecta a cualquier tipo de evento o simplemente al trabajo.

¿Por qué siempre hay que tener un pantalón negro de fondo de armario?

El pantalón negro es un básico que nunca pasa de moda. Puedes decantarte por uno de pata de elefante, que resulta terriblemente elegante con una camisa blanca. O muy informal y divertido con un top. Si prefieres una línea más clásica puedes decantarte por el estilo de pitillo que hará que todos tus tacones queden de infarto. El estilo ligeramente acampanado también puede quedarte perfecto. Lo importante en este caso es que te decantes por la forma que mejor se adapte a tus curvas.

Esta prenda es ideal para que nuestras caderas y nuestro trasero luzcan perfectamente equilibrados. Fíjate en las Kardashian, famosas por sus enormes culos. Estas chicas lucen los pantalones negros como nadie haciendo que su figura se esculpa y que marcando lo necesario.

Si te decantas por un pantalón negro de tiro alto tus piernas parecerán mucho más largas. Si ya de por sí tienes las piernas largas es mejor que te decantes por un modelo de talle más bajo.

Si todavía no tienes un pantalón negro en tu fondo de armario, ¡sal ahora mismo a comprar uno! Gástate un poquito más y elige una prenda duradera. Te dará muy buenos resultados durante muchos años.

¿Combinar un pantalón negro es difícil?

No tiene por qué serlo si lo combinas con cabeza. Intenta no abusar del negro arriba y abajo y jugar con los complementos para sacar el máximo partido a esta prenda. De esta manera tu pantalón negro se convertirá en una pieza clave de tu fondo de armario.

¿Que necesitas para combinar un pantalón negro?

  • Leer el siguiente post
  • Tener un pantalón negro
  • Tener ganas de divertirte con tu ropa y complementos
  • Se abierta de ideas a la hora de combinar tus diseños. No te quedes siempre estancada en las mismas combinaciones. Juega con lo que tienes y crea looks completamente nuevos.

Instrucciones para combinar un pantalón negro

  1. Look clásico. El pantalón negro es ideal para conseguir un elegantísimo look clásico. Este color es perfecto para un cóctel de noche o para una fiesta de empresa. Si lo combinas con una bonita camisa de color blanco y pespuntes negros, el resultado será verdaderamente rompedor. Busca un zapato elegante y negro si quieres seguir una línea más clásica. Si te apetece romper con el color del zapato decántate por uno rojo o dorado. Quedará estupendo. No olvides pintarte las uñas si se trata de un zapato abierto. Los detalles son esenciales para lucir perfecta en cualquier situación. Puedes combinar el conjunto con un bonito recogido o con el pelo suelto. Todo dependerá del tipo de camisa que hayas elegido. A continuación te enseñamos un ejemplo.
  2. Look casual, perfecta para la ciudad. Te proponemos una idea muy básica y divertida para que tu look sea total. En este look podrás combinar a la perfección varias prendas básicas. Por ejemplo una bonita camiseta básica de color blanco y una americana negra. Si te decantas por una americana con cierto toque de color en los puños, como la americana de la modelo, conseguirás un look casual muy total. Combina tu look con unas deportivas, perfectas para poder pasear por la ciudad pero que resulten elegantes para ir a la oficina. No olvides el bolso. Ofrece un toque de colores espectacular y es un complemento perfecto. Unas bonitas gafas de sol combinadas con el pelo suelo y la manicura perfecta serán los toques finales. Si tu americana es demasiado clásica puedes añadir un broche o un collar que le de diversión a tu conjunto.
  3. Look balck & white. Esta mezcla de colores es espectacular y se usa desde siempre porque funciona. La combinación de los elementos te permitirá tener un look mucho más casual o elegante. Para un look más casual decántate por pantalones negros con acabado en cuero estilo capri y una camisa desfajada. Da la nota de color con unos buenos tacones. Si prefieres un toque más sexi y rebelde, usa unos preciosos botines y un bolso de infarto. Un t-shirt será genial para un look más informal pero algo desgarbado. ¿Quién da más?
  4. Elegante pero informal. Cada vez está más de moda combinar camisetas básicas con estampados algo grunge y pantalones negros de vestir. Si te haces con un pantalón capri y mezclas el conjunto con un bonito bolso de mano el resultado será espectacular. Estarás cañón y perfecta para cualquier fiesta. No olvides un toque de color en los labios y en los zapatos para conseguir el look total.Cómo combinar un pantalón negro
  5. Pantalón negro y cazadora vaquera. Nada funciona mejor para conseguir un look de diario rompedor que combinar nuestros pantalones negros con una cazadora vaquera. El resultado es verdaderamente espectacular. Si quieres un aspecto informal y sexy añade unos botines y un bonito sombrero caqui a tu conjunto. El animal print puede ser ideal si lo aplicas en un foulard. No olvides combinar el conjunto con un bolso a juego. Decántate por los tonos negros si quieres una mezcla más elegante y que funcione.
  6. Pantalón negro con abrigo. Los pantalones negros son verdaderamente camaleónicos. Esto permite que puedas combinarlos a la perfección con cualquier abrigo. Cuando llega el invierno no hay look más calentito y que mejor funcione que combinar estas dos prendas. Añade unas botas calentitas o unos botines divertidos para conseguir el look compelto. Una duffle puede ser lo que estás esperando para conseguir la máxima elegancia.

Consejos para combinar un pantalón negro

Cada chica tiene su pantalón negro perfecto.

Capri para las altas, pantalones que cubran el tacón para las bajitas. Elegir el pantalón negro perfecto dependerá en gran medida de nuestro cuerpo. Si eres más bien bajita, o tienes las piernas cortas, lo mejor es que busques un modelo que cubra tus pies. De esta manera tu silueta se estilizará y tus piernas parecerán muchísimo más largas. Al no haber un corte en la parte baja todo tu conjunto fluirá.

Sin embargo si eres alta y desgarbada sin duda has de decantarte por un tipo capri o pesquero. Dejarás al aire tus tobillos y podrás lucir bonitos zapatos.

Si eres delgada apuesta por tejidos con volumen que te permitan conseguir una estructura ósea mucho más refinada. Si por el contrario eres más bien ancha decántate por un modelo que sepa sacar lo mejor de tu cuerpo. No es necesario que sea ancho. De hecho un pantalón muy ancho te hará parecer más gorda. Lo mejor es que destaque tus curvas en donde debe.

Esperamos que estos consejos te sirvan para saber cómo combinar un pantalón negro. Si quieres conseguir más turcos sorbe moda y complementos no dejes de visitar el apartado de belleza de nuestra web. Aprenderás todo tipo de cosas. Desde cómo maquillar una cara cuadrada a cómo vestirse para ir a un bautizo.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.