¿Quieres saber cómo combinar un pantalón blanco que te compraste? Las rebajas, las promociones o los días de oro de las compras de primavera. No importa cuáles sean los motivos de la bajada de precios pero si vemos una prenda de ropa que nos supone una auténtica ganga, esa prenda acaba estando en nuestra cesta de la compra. Y si son un dos por uno, mejor. Incluso aunque nuestro armario esté lleno de ropa y tengamos prendas por duplicado. Hay que ahorrar para cuando vengan las vacas flacas y, aprovechar todo tipo de bajada de precios es el mejor modo de cuidar tu bolsillo.

Por razones como esta, o sencillamente porque te chifla, puede que ya acumules varios pantalones blancos y ahora te asalta una cuestión esencial, ¿cómo puedes aprovechar esos pantalones al máximo? Y, ¿cómo harás para que nadie se plantee el por qué siempre que te ve estás vestida con esos pantalones blancos?

Pantalón blanco, una prenda muy versátil

La buena noticia es que los colores blancos y negros combinan con todo, así que no tendrás demasiados quebraderos de cabeza a la hora de buscar combinación de colores. Además, el blanco puede ser un color muy elegante si te lo propones, así que te vendrá muy bien si quieres un look para todo, que te valga para una reunión de amigos, un día de trabajo, la salida a un museo o incluso una fiesta o evento formal, como una boda. Te enseñaremos a combinarlo bien.

Incluso si eres una amante declarada del pantalón blanco te sorprenderán los múltiples usos y estilos que puedes dar a esta pieza básica de tu vestuario.

¿Que necesitas para combinar un pantalón blanco?

  • Uno o varios pantalones blancos
  • Algunos cinturones estilosos
  • Unos buenos tacones
  • Unas sandalias bonitas
  • Botines de invierno con tacón
  • Otras prendas de vestir
  • Que te guste el color blanco

Instrucciones para combinar un pantalón blanco

Si estás buscando un buen atuendo para acudir a un evento formal sin gastar mucho dinero, entonces el pantalón blanco será un básico para ti. Si, además, quieres lucir un aspecto sofisticado, la solución más sencilla, económica y efectiva es combinar tus pantalones blancos con otras prendas blancas. Así de simple y no tendrás que comerte más la cabeza. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.

Pantalones blancos como look monocromático

El blanco combina con todo, incluso con el blanco. Es una auténtica delicia vestir de blanco. Así que si estás buscando un look muy sofisticado y no sabes qué prendas combinar, completa tu armario con una blusa en color blanco y, si aún hace fresco, una chaqueta en el mismo color.

En cuanto a los pies, puedes usar también calzado blanco o, por el contrario, aportar aquí la nota de color. Unos botines de tacón con cordones negros quedarían genial, y lo mismo si en vez de negros, esos cordones son de otro color llamativo, como por ejemplo, rojo o rosa fucsia.

Para esta opción, tu maquillaje también debe ir a tono. Para lograrlo, enfatiza el aspecto de tus labios usando un labial en tonos fuertes.

Pantalones blancos combinado con grises

Un color de la misma gama que los blancos es el gris. Tal vez no sea el color preferido de la mayoría de la gente, pero si quieres un look fresco a la vez que sofisticado, una sudadera, jersey o chaquetilla gris con un pantalón blanco te quedará muy bien.

En este caso lo que no es recomendable sin embargo es combinar con el negro. Si usas blancos y grises, el negro te daría una apariencia demasiado sobria.

No te aconsejamos tampoco escoger colores demasiado llamativos, pero unos zapatos o botas de piel en tonos camel puede darte el look trendy tan de moda y tan sexy. Un estilo juvenil, fresco y natural a la vez que sexy. Perfecto si quieres ir a la oficina cómoda pero haciendo gala de tus encantos.

Cómo combinar un pantalón blanco

Combinar tus pantalones blancos con tonos grises no es muy común, pero precisamente por eso, te animamos a que seas original y pruebes la experiencia. Ya verás que te queda bastante bonito.

Combinar pantalones blancos con rayas

Combinar pantalones blancos con camisa, jersey o camiseta a rayas es divertido. La imagen que se llevará de ti es la de una persona con buen gusto, que sabe combinar colores y que aceptas los dos extremos de la paleta de colores. Y es que no solo las cebras visten a rayas.

Además, recuerda que las rayas provocan efectos visuales, así que si estás algo rellenita, las rayas verticales conseguirán que parezcas más delgada. ¿Ideal no crees?

En cuanto a tus pies, escoge al gusto, pues tienes para elegir entre el blanco, el negro o repetir el juego de rayas y ponerte un calzado que combine ambos colores. Lo que sí te recomendamos es que no te salgas de esta gama cromática, porque si te pones zapatos rojos, verdes, o de color, puede no quedar a tono y echará por tierra tu buen gusto.

Combinar pantalones blancos con color negro

No hay negro sin blanco ni blanco sin negro. Ambos son los dos colores de la elegancia personificada, así que combinados quedan genial y aportan un look distinguido. De hecho, son los colores preferidos para acudir a fiestas y eventos a los que hay que asistir bien vestido.

Si tienes que ir a una cita y no tienes muy claro que look llevar, vistiendo de blanco, negro o de blanco y negro, acertarás seguro. Porque son colores que denotan buen gusto sin resultar en exceso cargantes. Unos pantalones blancos junto con una chaqueta negra o una sencilla camisa negra harán que seas la mejor vestida tanto para una fiesta como para un día de oficina.

En tus pies, continua con los colores y, si quieres, aporta un toque de color en tonos dorados o plata, si es que buscas un look formal. Si quieres parecer sugerente, unos tacones altos en negro quedarán de fábula. Si optas por algo más natural, unas sandalias o botitas en el color que prefieras, ya sea en blanco o en negro.

Combinar pantalones blancos con vaquero

¿Qué sería de nosotros sin las prendas vaqueras? Por supuesto también combinan con el blanco. A una camisa vaquera nunca se le puede decir que no y menos si vistes de blanco. Además, el vaquero te permite combinar con otros colores, así que en cuanto al calzado y complementos, vía libre para elegir.

Combinar pantalones blancos con azul marino

El azul marino puede ser un perfecto complemento para tus pantalones blancos, en especial si te gusta lucir un look marinero.

Consejos para combinar un pantalón blanco

Ten siempre pantalones blancos en tu armario. O mejor dicho, ropa blanca. Tanto la ropa blanca como la negra nunca deben faltar en ningún armario, ya que dan mucho juego para combinar y son perfectos para cualquier ocasión.

Si no sabes qué ponerte junto con tu pantalón blanco, decántate por los tonos pastel. Estos colores son discretos y nunca van a desentonar con el blanco.

Aunque existe la creencia de que el blanco nos hace ver más gordos, el secreto está en combinar prendas. No renuncies al blanco si te sobran algunos kilos. Utiliza, en este caso, otras prendas de color que contrarresten o complementos que te cubran un poco las caderas, la barriga o el pecho según sea tu forma corporal y la zona donde más repartidas estén tus curvas.

Si quieres aprender ahora cómo maquillarte, rematarás tu look perfecto.

¿Te ha gustado?