Para aquellos que desean cambiar su sonrisa, la tecnología ha puesto nuevas formas de aparatos que ayudan a hacerlo realidad con aparatos que tienen la facilidad de arreglarlos, por lo que es importante que tengan la posibilidad de conocer y uno e estos aparatos son los Bracket de zafiro.

Con este nuevo material las personas tienen la facilidad de mejorar tanto su aspecto como su autoestima, cosa que se ve reflejado desde el mismo momento que se lo colocan ayudando a mejorar su aspecto gracias a que la sonrisa se vuelve perfecta.

El zafiro es un material bastante ligero y transparente que posibilitan la sonrisa sin que se den cuenta que levas aparatos, por este motivo usarlos con este material se ha convertido en una novedad, para así mejorar los dientes con la estética de esta piedra preciosa.

Que Necesitas

  • Tecnología.
  • Brackets.
  • Zafiro.
  • Material dental.
  • Pacientes.
  • Odontólogos.
  • Dientes perfectos.
  • Sonrisas hermosas.
  • Cuidado bucal.
  • Estética dental.
  • Tratamiento.
  • Duración.

brackets-zafiro3

Instrucciones

Los brackets de zafiro han servido en la actualidad para ofrecer mejorar el aspecto físico de las personas que necesitan que sus dientes estén bien cuidados y conservados, llevando componentes que casi son invisibles para las otras personas a tu alrededor.

brackets-zafiro2

El llevar brackets no es un lujo, se ha convertido en una necesidad para las personas que necesitan corregir diferentes problemas en sus dientes, un ejemplo de ello es las separaciones entre unos y otros haciendo lucir dientes perfectos y sonrisa agradable.

Usos de los brackets de zafiro

  1. Brackets de zafiro. Son unos aparatos que tienen la posibilidad de hacerse invisibles para las personas que están a nuestro alrededor con la tecnología de la piedra preciosa que los convierte en una innovación para todos los que necesitan una renovación en sus dientes.
  2. Cristales. Los brackets de zafiro son cristales de piedra preciosa y dura, que se combinan con una serie de elementos y le dan transparencia, durabilidad, indetectable, calidad y estética a quienes necesitan mejorar su sonrisa haciendo uso de los aparatos durante un tiempo determinado.
  3. Brillo y transparencia. Lo principal es la combinación del zirconio y el zafiro para fundirlos en un solo material que se hace imperceptible para todos los demás, y le da esa seguridad a quienes necesitan de este tipo de aparatos, sobre todo los adolescentes que empiezan a ver cambios en sus cuerpos.
  4. Durabilidad. Con la dureza de estas dos piedras preciosas, tienes la posibilidad de mejorar de una manera más rápida tu sonrisa porque el efecto es más duradero gracias al material de buena calidad que garantiza que no puede ser afectado por cualquier mala mordida.
  5. Estética especial. Con la renovación de los dientes con los aparatos o brackets, el tratamiento de embellecerlos tiene un nivel alto de calidad gracias a que tiene la facultad de establecer la posibilidad de mantener un mejor agarra asimismo apretar para llevar cada uno de los elementos a sus sitio de origen.
  6. Resistencia. El hecho de ser resistente y duros ofrece la posibilidad de ser rígidos e inamovibles, generando que el diente puede ser llevado a sus origen de una manera más rápida evitando cualquier molestia y dolencia durante el proceso de colocación. No quiere decir que no se va a sentir la presión desde el primer momento, al contrario comenzará a hacer su trabajo al instante de ser colocados, por ende el trabajo al final del tratamiento será perfecto para quienes precisen de este tipo de aparatos.
  7. Mejorado. Los brackets de zafiro son mejores que los tradicionales de metal, porque ofrecen mayor agarre de cada uno de los elementos que lo componen, comenzando por el alambre que pasa por ellos hasta llegar a cada uno de los cristales que son colocados para que no se movilice nada.
  8. Funcionalidad. Los brackets tradicionales y los de zafiro frecen igual funcionalidad a las personas que los suelen querer llevar para mejorar su sonrisa por estética o por enfermedad en su dentadura, solo que el segundo está mejorado en cuanto a calidad y rendimiento. Se toma en cuenta que el trabajo y la función que ejercen es la misma, pero los de zafiro tienen la particularidad de ser más cómodos e invisibles, así el paciente que los lleva siente más seguridad, o sienten molestias por la forma lisa de cada uno de los cristales.
  9. Transparencia duradera. El material del zafiro le garantiza a la persona que la invisibilidad, rigidez y calidad le va a durar el tiempo que el tratamiento sea estipulado, ofreciendo un mayor ahorro para quienes desean tener un aspecto perfecto además de querer ahorrar un poco. El tratamiento de ortodoncia con brackets de zafiro tiene la particularidad de ofrecer limpieza y a su vez higiene, ya que se garantiza a la persona que el material de zafiro estará intacto sin cambio de color al finalizar el tratamiento, es decir estará siempre igual.
  10. Resultados factibles. Los brackets de zafiro te garantizan la funcionalidad y seguridad de llevar a feliz término la belleza de tu sonrisa, dejando que los dientes lleguen a su sitio normalmente sin afectar el esmalte o terminar rompiéndolo, más bien los tratan con delicadeza.
  11. Más planos y pequeños. Los brackets de zafiro tienen un tamaño más pequeño y planos que los convencionales o porcelana, por este motivo son más adaptables para las personas y menos molestos, ofreciendo la posibilidad de tener seguridad, confianza y sonreír sin problemas. La limpieza de los brackets de zafiro es igual a la de porcelana o tradicionales de metal, ya que después de cada comida se deben cepillar los dientes de la manera en que se te indica al principio del tratamiento además de usar hilo dental para dejarlos impecables.
  12. Dulces y bollerías. Al ingerir alimentos pegajosos como los de dulces y bollerías, debes tener cuidado, aunque lo aconsejable es dejarlos de lado el tiempo que dure el tratamiento, asimismo disminuir su consumo después de arreglado los dientes, para evitar cualquier incidente con los brackets. Algunos productos pueden tener la particularidad de hacer que el bracket se despegue o caiga, por este motivo es indispensable tener la precaución de no comer estos tipos de alimentos, aunque también se debe tomar las indicaciones del ortodontista.
  13. Problemas de mordida. Los brackets de zafiro también se encuentran diseñados para mejorar los problemas de mordida que tengan las personas, por este motivo son los que están tomándose en consideración para quienes ven en la estética y la belleza una necesidad.
  14. Los problemas que los brackets de zafiro pueden llegar a eliminar pueden ser: Mordidas abiertas; Dientes en forma de tijera; Separaciones; Apiñamiento; Diastema en los incisivos centrales; Sobre mordida.
  15. Algunas ventajas. Entre las múltiples ventajas que te ofrecen los brackets de zafiro, tienes las siguientes: Invisibles por su color transparente; Higiene y limpieza; Se confunden con el diente; Resistentes; Duraderos porque no se quiebran; No se deforman y se mantienen firmes en el diente; Irrompibles; De fácil adaptación; Pasan desapercibidos; Antialérgico por lo que no tendrás problemas de este tipo;
  16. El costo. El costo de los brackets de zafiro es elevado, pero eso no es ningún inconveniente por la calidad que te puede ofrecer además de la posibilidad de lograr eficiencia en el momento de usarlos, destacando tu sonrisa sin miedo a recibir burlas. El precio varía según la clínica que ofrece el servicio, por ser un sistema bastante reciente además de costoso, pero eso no debe ser un impedimento para que te los hagas, ya que de esto depende que te sientas y veas bien además de saludable higiene dental.
  17. Duración del tratamiento. De acuerdo a las necesidades y enfermedad que presentes con los brackets, el ortodontista requerirá de una apreciación más o menos de entre 12 y 24 meses, por lo que el tratamiento podrá ser de 12 meses para los de menor problema,  nivel medio 18 meses y los avanzados dos años. Es importante que tengas la oportunidad de preguntar el rango de tiempo necesario para acomodar tu sonrisa y no preocuparte porque al final la recompensa que tendrás viene emanada por la satisfacción de lucir unos dientes perfectos.
  18. La decisión. De ti depende la decisión de hacerte el tratamiento y comenzar a verte mejor, ya que eso garantizará que tengas una autoestima alta, por lo que tener una vida plena con una sonrisa saludable te dará la posibilidad de sentirte seguro en cualquier trabajo o actividad a la que te dediques. Recuerda que de ti depende que tomes la decisión de obtener unos dientes perfectos, con ello te decimos que hay que tomar en cuenta las necesidades de estar bien con nuestro cuerpo para sentirnos bien y mantener la estabilidad emocional alta y óptima.
  19. Crear sonrisas. La principal meta de cada uno de los profesionales de la odontología y quienes se dedican a trabajar en los problemas dentales son mejorar la sonrisa de las personas, con dientes perfectos y saludables por eso mejorar los sistemas y tratamientos con experiencias innovadoras es importante.
  20. Si te cuesta tomar la decisión, es hora de llegar a hacerlo de una vez para que sientas que por medio de mejorar una parte importante de tu cuerpo como lo es la sonrisa, te dará a posibilidad de organizar tu vida abriéndote mejores ofertas de empleo gracias a tu apariencia.

Consejos

  • Busca ideas de las clínicas que se dedican a hacer este tratamiento y comienza a arreglar tu sonrisa desde hoy.
  • No olvides preguntar cuáles son los métodos de limpieza con los que cuentas para cuidar tu sonrisa.
  • Mejora tu vida y comienza a sentir seguridad después de cuidar cada aspecto de tu salud bucal.
¿Te ha gustado?