Acné Vulgaris: Causas y Tratamiento

¿Tienes una piel con tendencia acnéica? ¿Sabes el tipo de acné que padeces? Probablemente se trate del acné vulgaris, una de las variedades más habituales y que afectan a gran parte de la población. Aproximadamente el 80 por ciento de los…

Cómo hacerse la manicura en casa

No nos engáñenos. No hay nada mejor que lucir unas uñas de infarto. Sin embargo la mayor parte de las chicas carecen de tiempo para poder ir a hacerse la manicura tantas veces como les gustaría. Esto nos lleva en la mayor parte de las…

Cómo combinar un pantalón negro

Siempre hemos oído hablar de la necesidad de disponer de una serie de básicos con los que crear un fondo de armario. Estas prendas son aquellas que podemos combinar a la perfección y que no permiten conseguir desde un look informal a otro…

Cómo peinarse con cera

¿Te has preguntado alguna vez qué hay que hacer para peinarse con cera? ¿Te gustaría conocer los mejores trucos para poder hacerlo? En ese caso, has llegado al lugar adecuado. Peinarse con cera. Un poco de historia La cera es uno de los…

Cómo cuidar las uñas

Cuidar las uñas es algo importante si quieres lucir unas manos de infarto. A todos nos gusta tener unas uñas bonitas y sanas. Pero estos requisitos son imposibles de conseguir si no cuidas adecuadamente esta parte de tu cuerpo. En doncomos…

Cómo cuidar los pies

Cuidar los pies debería de ser un ejercicio obligado en nuestra higiene diaria. Por desgracia los pies son casi siempre una de las grandes partes olvidadas de nuestro cuerpo. Y eso que los utilizamos a diario y han de aguantar un ritmo…

Cómo arreglar la barba

Saber cómo arreglar la barba puede ser una manera excelente de dar un cambio atrevido y diferente a tu look si eres un hombre. Las barbas están de moda y cada vez son más los amantes de esta tendencia. Hay tantos amantes de este complemento…

Cómo arreglar las uñas

Las uñas son una parte muy importante de nuestras manos y pies. A las mujeres nos encanta arreglarlas y lucirlas perfectas. Casi todas las chicas en verano Independientemente de que añadamos algún esmalte sobre ellas para resaltarlas o no.…

Cómo cuidar la piel

Cuidar la piel es muy importante. No hay que olvidar que el cuerpo humano está completamente protegido por ella. Tener una piel hidratada, protegida contra el sol y con un tacto agradable es algo que a todos nos encanta. En este post…