Cómo hacer trenzas de 4

Cada día crece más la tendencia de utilizar peinados recogidos y trenzas. Esos años en los que utilizar cabello suelto liso o en capas parecen un poco lejanos, puesto que hoy en día la tendencia es a utilizar peinados más elaborados que nos…

Cómo hacer trenza de espiga

Tener una cabellera hermosa y lucir preciosa no es imposible, tú podrás lucir genial si aprendes cómo hacer trenzas de espiga, ya que este peinado se viene volviendo tendencia de hace algunos años para la actualidad. Hoy en día hemos visto…

Cómo hacer trenzas de lado

A todas nos gustaría poder lucir un cabello espectacular donde sea, sin embargo, muchas veces nos pasa que por nuestro tipo de cabello o por el trato que le damos al mismo, resulta difícil hacerse algunos peinados, especialmente cuando…

Cómo hacer trenzas cosidas

¿Qué tanto sabes sobre cómo hacer trenzas cosidas? Tener el cabello perfecto es algo que a todas las mujeres nos gustaría, pero no siempre es posible debido a que nuestro cabello es rebelde o porque no respetamos su propia naturaleza.…

Cómo conseguir un look casual

Llamamos look casual a la ropa que llevamos día con día en nuestra vida cotidiana. El look casual o informal, es lo que podemos vestir o usar para ir al trabajo, ir de compras, en la escuela, a pasar un rato sencillo con los amigos. La…

Cuáles son los beneficios del jabón de azufre

El azufre es un mineral no metálico que se encuentra en la mayoría de los productos orgánicos en bajas cantidades, y que en la tierra se encuentra en mayor cantidad. Este mineral tiene muchos usos, uno de los usos más extendidos es para…

Cuáles son los beneficios del aloe vera para la piel

El aloe vera o sábila, es una planta semidesértica utilizada frecuentemente dentro del mundo de la cosmética, la belleza, la medicina natural y la medicina casera. La sábila es una planta que contiene diferentes nutrientes los cuales son…

Cómo usar el bicarbonato para la caspa

La caspa es un problema que afecta a menudo a gran parte de la población en el mundo, en especial, aquellas personas que no cuidan bien sus hábitos de higiene o  utilizan productos de belleza inadecuados que pueden afectar el balance…

Cómo evitar las arrugas del cuello

La edad es algo inevitable, por lo cual con el paso de los años nuestra piel se va deteriorando, se pone flácida, se arruga, aparecen manchas, y en partes específicas de nuestro cuerpo, se nota el deterioro revelando nuestra edad, el nivel…

Cómo hacer mascarillas de té verde

El té verde contiene una alta cantidad de antioxidantes, esto lo convierte en una sustancia ideal para cuidar de nuestra salud y de nuestro rostro. Si tomamos tres tazas de té verde al día, estaremos cargando a nuestro cuerpo con una alta…