Cómo maquillar ojos grandes

Los ojos grandes suelen atraer bastantes las miradas, son ojos llamativos por sí mismos, y aún lo son más si además tienen los ojos de color diferente al marrón, como el verde o el azul. Las personas con estos ojos pueden sentir amor y…

Cómo maquillar ojos caídos

¿Crees que tienes lo ojos caídos? ¿No te gusta nada el aspecto de tus ojos caídos? No te preocupes, gracias al maquillaje podemos ponerle solución y conseguir que tu mirada luzca mucho más luminosa, rejuvenecida y llamativa. Lo cierto es…

Cómo maquillar ojos marrones

¿Sabías que los ojos marrones son los ojos más comunes que hay? Aunque muchas personas piensen que los ojos marrones son aburridos y no son tan bellos como los de otro color, pero lo cierto es que también tiene su belleza y distintas…

Cómo maquillar ojos verdes

¿Sabías que el tener los ojos verdes es muy extraño? Sólo un 2% de la población tiene los ojos verdes. Por tanto si tú eres una gran afortunada y tienes los ojos de ese color seguro que querrás resaltarlos lo máximo posible y lucirlos de…

Cómo pintar los ojos

Gracias al poder del maquillaje tenemos la capacidad de resaltar aquellos aspectos de nosotras que nos gustan, así como disimular los que no nos gusten. También podemos conseguir que ciertos aspectos luzcan diferentes. Por ejemplo…

Cómo maquillarse los labios

Como siempre nos ocurre, siempre solemos quejarnos de algún aspecto de nuestro cuerpo, y esto también ocurre con los labios. Por suerte el maquillaje puede ayudarnos a disimular aquellas imperfecciones que no nos gustan y también a crear…

Cómo maquillarse las cejas

Las cejas son el marco de los ojos, por tanto esencial no olvidarnos de maquillar también las cejas para conseguir un resultado perfecto. En numerosas ocasionas nos olvidamos de maquillar las cejas, siendo esta una parte muy importante…

Cómo maquillarse la cara

Muchas mujeres no están conformes con su rostro, con algún tipo de imperfección o de marcas, tanto de heridas como por ejemplo las pecas. Para ellas la solución puede estar en maquillar el rostro y lucir un rostro de un tono uniforme, sano…

Cómo maquillar ojos pequeños

No siempre estamos conformes con cómo somos, o cuál es el aspecto de ciertas partes de nuestro cuerpo. En el caso del rostro siempre podemos recurrir al maquillaje para lucir una piel perfecta, luminosa y sin imperfecciones. Pero es que…

Cómo quitar lunares sin cirugía

Los lunares son unas manchas más o menos oscuras en la piel, normalmente en forma redondeada. Todas las personas tenemos lunares, unos más grandes que otros y pueden aparecer por todo el cuerpo, por eso no debemos de preocuparnos. La…

Cómo quitar marcas de acné

El acné es una afección de la piel que no causa dolor o molestias físicas, pero sí que estéticamente hablando el acné y las cicatrices que produce son un gran problema para muchas personas. El acné aparece en la piel y puede ser en…

Cómo ser fotogénico

¿Eres de los que salen huyendo cuando ves una cámara? ¿Odias hacerte fotos? ¿Detestas verte en fotos porque nunca sales bien? ¿Rara vez consigues verte genial en una foto? No te preocupes no eres la única. En realidad no son muchas las…