5 mejores fajas para hombres

En esta sociedad existen estándares de belleza muy altos. Las mujeres se sienten presionadas por lucir lo mejor posible y tener siempre un aspecto impecable, lo que abarca su cabello, uñas, dientes, maquillaje, vestimenta y también su…

5 mejores masajeadores de pies

¿Quién puede decir que no tiene preocupaciones en la vida o que lleva una vida libre de estrés? La verdad es que, por más relajado que quieras estar, siempre tendrás algo que te inquiete en la mente, ya sea el trabajo del día de mañana, la…

Cómo delinear tus cejas

Uno de los aspectos que mejor define la personalidad de una mujer es el uso del maquillaje. Hay quienes lo usan sin importar el momento del día. No pueden salir de su casa si no se han maquillado antes, así sea solo pintarse los labios.…

Beneficios del aceite de avena

Si quieres tener una piel hermosa, luminosa y sana, no puedes conformarte con asearla simplemente con agua y jabón. Pues, de esta manera, solo consigues mantenerla limpia. Sin embargo, a fin de que tenga un buen aspecto, es necesario…

Cómo hacer un detox de axilas

Una rutina de belleza diaria puede ser tan larga como así lo dispongas. Aunque es cierto que, muchas veces, se utilizan productos naturales para llevarla a cabo, la verdad es que la mayoría de las cosas que usamos son productos químicos.…

Cómo obtener un acabado pore-less en tu maquillaje

El ser humano, por naturaleza, desea verse bien. Por eso, compra ropa que vaya bien con el tipo de cuerpo que tiene y que oculte las áreas más problemáticas o las zonas menos favorecidas. Por ejemplo, quien tiene unos cuantos kilitos de…

Las mejores notas para perfumes de esta temporada

No basta con verse bien, también es necesario oler bien. De hecho, forma parte de la primera impresión que damos a otros y de ello podría depender el trato que recibamos, sin importar el plano del que estemos hablando. A las personas que…

Cómo exfoliarse las axilas

Al llegar el verano, por lo general, debido al calor, las personas suelen andar ligeros de ropa, sin importar el lugar en el que se encuentren, ya sea en la playa, la piscina, el centro comercial, el supermercado, el parque, etc. Esto…

Beneficios del árbol de té para tratar el acné

Una de las etapas más bonitas, en la vida del hombre, es la llegada de la adolescencia. Durante esa etapa, se comienzan a experimentar una serie de sensaciones nuevas. Además, se es un poco más independiente y se comienzan a asumir nuevas…