Cómo cuidar el cabello rizado

Los estándares de belleza se han ideado para determinar qué es considerado como bello y qué no. Por eso, cada vez son más las personas que se esfuerzan por tener un cuerpo delgado, definido y atlético. Por otra parte, estos estándares…

Cómo maquillar ojos achinados

La gran mayoría de las personas se esfuerza por mirarse al espejo y sentirse bien con la imagen que proyecta. Por ese motivo procuran cuidar su físico, a través de seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio, cuidan su cabello, piel,…

Todo sobre bronceados artificiales 2021

Desde la llegada del Covid-19 la mayoría de las personas han tenido que refugiarse en sus casas para evitar un posible contagio. Esto lo han hecho como medida de seguridad y se conoce con el nombre de aislamiento y estado de cuarentena.…

Maquillaje para lucir tu tapabocas con estilo

La nueva normalidad que tenemos que vivir como consecuencias de la legada del Covid-19 no se parece en nada a la que estábamos acostumbrados. No solo en lo relacionado con las relaciones interpersonales, el sector laboral y otras…

Cuánto vale operarse la papada

Uno de los afanes más grandes del ser humano es lucir siempre bien. Para ello, recurren a un gran número de técnicas de embellecimiento. Por ejemplo, el maquillaje, el uso de ciertas prendas de vestir, el uso de accesorios de diferentes…

Ventajas y desventajas de las prótesis B-lite

Pocas personas se sienten conformes con el cuerpo que tienen. Hay quienes darían lo que fuera por tener las medidas perfectas, en el caso de las mujeres, 90-60-90 garantiza un cuerpo curvilíneo que robe más de una mirada. En cuanto a los…

Cuánto vale operarse los glúteos

Las diferentes películas, series y otros programas de televisión se han encargado de establecer diferentes tipos de prototipos de belleza. Sin embargo, dentro del canon de lo que es considerado como bello, en el primer lugar se encuentra un…

Cómo depilarse las ingles

No hay nada más desagradable como ir a la playa o a la piscina y darte cuenta que sobresale algún vello indeseable en tu área del bikini. Tendrías que darle gracias a Dios si fueras tú la primera en notarlo. Es cierto que el vello púbico…

Cómo depilarse el pene

Hoy en día, la depilación ya no es solo para las mujeres. Cientos de hombres se han atrevido a experimentar esta medida para eliminar el molestoso vello de su cuerpo. Y, hablamos del cuerpo, porque ya no solo se limitan a quitarse el vello…

Cómo depilarse el pubis

Algunas personas opinan que donde hay vello hay felicidad. Sin embargo, la verdad es que muchos consideran el vello como antihigiénico y desagradable, por lo que hacen lo posible por mantenerlo a raya. Claro, hay que tener cuidado,…

Cómo saber si eres guapo

La belleza tiende a ser algo muy subjetivo. Lo que nos parece bello está condicionado por muchos aspectos de nuestra vida. Como, por ejemplo, nuestra educación, nuestros valores, nuestras experiencias, etc. Por ese motivo, lo que a…

Cómo depilarse los huevos

Anteriormente, el cuidado personal era un tema que solo se relacionaba con las mujeres. Eran ellas las que se depilaban las piernas, se cuidaban las cejas, su cutis, usaban cremas exfoliantes e hidratantes, se aplicaban tratamientos en el…