Cómo depilarse las ingles

No hay nada más desagradable como ir a la playa o a la piscina y darte cuenta que sobresale algún vello indeseable en tu área del bikini. Tendrías que darle gracias a Dios si fueras tú la primera en notarlo. Es cierto que el vello púbico…

Cómo depilarse el pene

Hoy en día, la depilación ya no es solo para las mujeres. Cientos de hombres se han atrevido a experimentar esta medida para eliminar el molestoso vello de su cuerpo. Y, hablamos del cuerpo, porque ya no solo se limitan a quitarse el vello…

Cómo depilarse el pubis

Algunas personas opinan que donde hay vello hay felicidad. Sin embargo, la verdad es que muchos consideran el vello como antihigiénico y desagradable, por lo que hacen lo posible por mantenerlo a raya. Claro, hay que tener cuidado,…

Cómo saber si eres guapo

La belleza tiende a ser algo muy subjetivo. Lo que nos parece bello está condicionado por muchos aspectos de nuestra vida. Como, por ejemplo, nuestra educación, nuestros valores, nuestras experiencias, etc. Por ese motivo, lo que a…

Cómo depilarse los huevos

Anteriormente, el cuidado personal era un tema que solo se relacionaba con las mujeres. Eran ellas las que se depilaban las piernas, se cuidaban las cejas, su cutis, usaban cremas exfoliantes e hidratantes, se aplicaban tratamientos en el…

Cómo tapar un tatuaje

A veces, por inexperiencia o por un ataque de impulsividad, cometemos muchos errores. Por ejemplo, ¿quién no se ha arrepentido, más de una vez, por algo que dijo cuando estaba molesto? Quizás con ese comentario hirió los sentimientos de…

Cómo quitar la papada

Tener la figura perfecta, no necesariamente implica contar con las medidas 90-60-90, en el caso de las mujeres. En ocasiones, la persona podría tenerlas pero aun así no estar satisfecha con su cuerpo. A algunos les molesta el grosor de…

Cómo quitar uñas acrílicas

“Para toda hay solución, menos para la muerte”. Esta es la afirmación de muchas abuelas. Con ello quieren decir que toda situación se puede remediar. Por ejemplo, si algo se rompió, se puede remendar; si no te gusta el color de una pared,…

Cómo quitar manchas en la cara

Poder tener una piel limpia y sana es el sueño de muchas personas. No es necesario ser reina de belleza, modelo o actor para querer ser aceptado por la sociedad y ser considerado “lindo”. Vivimos en un mundo en donde la sociedad ha…

Cómo quitar la caspa

Sentir comezón en la cabeza puede resultar motivo de vergüenza, sobre todo si la situación se presenta en público. La reacción inmediata es querer rascarse porque de esa manera se podrá aliviar esa molestosa sensación. Sin embargo, para…

Cómo quitar el acné

¿Sabías que 90% de las consultas dermatológicas en jóvenes es por acné?; Pero ¿Qué es el acné? es una enfermedad en la cual los poros de la piel se obstruyen, causando la acumulación de células muertas; lo que conocemos como “granos”,…

Cómo elegir color de pelo

Desde hace mucho tiempo las mujeres comenzaron a pintarse el pelo. Básicamente lo hacían para ocultar el paso de los años en su cabello, es decir, las canas. Para ello se valían de diferentes métodos, entre ellos y los más frecuentes, eran…