Cómo quitar la papada

Tener la figura perfecta, no necesariamente implica contar con las medidas 90-60-90, en el caso de las mujeres. En ocasiones, la persona podría tenerlas pero aun así no estar satisfecha con su cuerpo. A algunos les molesta el grosor de…

Cómo quitar uñas acrílicas

“Para toda hay solución, menos para la muerte”. Esta es la afirmación de muchas abuelas. Con ello quieren decir que toda situación se puede remediar. Por ejemplo, si algo se rompió, se puede remendar; si no te gusta el color de una pared,…

Cómo quitar manchas en la cara

Poder tener una piel limpia y sana es el sueño de muchas personas. No es necesario ser reina de belleza, modelo o actor para querer ser aceptado por la sociedad y ser considerado “lindo”. Vivimos en un mundo en donde la sociedad ha…

Cómo quitar la caspa

Sentir comezón en la cabeza puede resultar motivo de vergüenza, sobre todo si la situación se presenta en público. La reacción inmediata es querer rascarse porque de esa manera se podrá aliviar esa molestosa sensación. Sin embargo, para…

Cómo quitar el acné

¿Sabías que 90% de las consultas dermatológicas en jóvenes es por acné?; Pero ¿Qué es el acné? es una enfermedad en la cual los poros de la piel se obstruyen, causando la acumulación de células muertas; lo que conocemos como “granos”,…

Cómo elegir color de pelo

Desde hace mucho tiempo las mujeres comenzaron a pintarse el pelo. Básicamente lo hacían para ocultar el paso de los años en su cabello, es decir, las canas. Para ello se valían de diferentes métodos, entre ellos y los más frecuentes, eran…

Cómo usar el vinagre de manzana para la piel

Muchas veces tenemos en nuestra cocina ciertos alimentos o ingredientes que podemos usar de otra manera, no solo para comer. ¿Sabías que muchos de ellos pueden usarse con fin cosmético?... Quizás, tras reflexionar en la respuesta a esta…

Brackets transparentes – Todo lo que has de saber

Cuando hablamos de ortodoncia tienden a haber diferentes opiniones. Algunos resaltan su valor en cuanto a la salud bucal se refiere; otros, consideran que es una experiencia traumática y dolorosa, aunque necesaria. Es que la estética,…

Cómo eliminar y combatir la flacidez

¿A quién no le gustaría lucir los 365 días del año un cuerpo firme y esbelto? La verdad es que ese es el sueño de la mayoría de las mujeres. Pero no podemos dejar fuera de estas estadísticas a los hombres. Hoy en día la vanidad es una…