Cómo poner pañuelos en la cabeza

Ponerse un pañuelo en la cabeza sin duda, es un arte que no conoce todo el mundo, pero en realidad, ponerse un pañuelo de esta forma puede dar un gran estilo a tu vida, sin lugar a dudas. El pañuelo se suele usar para sonarse los mocos,…

Cómo ponerse un fular

Ponerse un fular es algo que cada vez más chicas hacen, porque es una buena forma de taparse el cuello o de vestir de forma elegante, pero sin asarse de calor. Un fular o bufanda femenina, es una especie de mezcla entre una bufanda y un…

Cómo ponerse un pañuelo

Un pañuelo es uno de los mejores accesorios y utensilios que existen. El pañuelo fue inventado para sonarse los mocos y para usarlo de servilleta, pero cada vez más personas quieren aprender cómo ponerse un pañuelo en el cuerpo, a modo de…

Cómo ponerse una bufanda

Sin duda, una de las mejores prendas para vestir, es la famosa bufanda, una prenda usada durante siglos que seguramente ya conozcas, pero que es posible que no sepas cómo ponerse una bufanda. La bufanda es una prenda, generalmente de…

Cómo hacer trenzas africanas

Las trenzas africanas son un peinado que está de moda en todo el mundo. Este peinado, el cual empezó como un peinado exclusivo de las mujeres de áfrica, ha pasado a ser un auténtico bombazo en el mundo de la moda, ya que son trenzas que…

Cómo hacer trenzas de espiga

Sin duda alguna, una de las trenzas más bonitas que hay en el mundo, son las famosas trenzas de espiga, las cuales son una de las trenzas más usadas hoy día en todos los salones de belleza y por todas las mujeres del mundo. Como su…

Cómo quitar bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos son un problema grave, el cual consiste en una inflamación en la zona de abajo de los ojos, provocando una situación muy poco favorecedora para la persona que las padece. El nombre de bolsas bajo los ojos viene por…

Cómo vestir al estilo Boho Chic

El estilo Boho Chic es uno de los estilos que más están de moda últimamente entre las mujeres más estilosas y bonitas del mundo. Este estilo de ropa es un estilo sencillo, pero que te hará lucir estupendamente sin gastar demasiado dinero.…

Cómo peinar pelo rizado

Sin duda alguna, peinar pelo rizado es más complicado de lo que parece, ya que es un pelo muy pero que muy rebelde que no se puede domar tan fácilmente y con el que hay que tener muchas precauciones a la hora de peinarlo. El pelo rizado…

Cómo combinar ropa

Combinar ropa es algo que todos queremos hacer, ya que si sabemos combinar la ropa de la forma correcta, nos vamos a ver muchísimo mejor que si no lo sabemos hacer. Se le llama combinar ropa a saber escoger los colores y las formas…

Cómo arreglar las cejas

Quitar el entrecejo Lo primero que debemos hacer para arreglar esta parte del cuerpo de cualquier persona es quitar el famoso entrecejo, una parte del cuerpo que es muy desagradable cuando se llena de pelos. Yo creo que todo el mundo está…