¿Cómo la confianza te hace lucir más atractivo?

El tema a tratar hoy tiene mucha relación con la belleza, quizás más de la que os pueda imaginar en un principio. Especialmente si eres una persona que se define como alguien “Introvertido o tímido”. Pues normalmente la belleza es tratada…

Ventajas de ser Atractivo

Popularmente se cree que aquellos que lucen más atractivos o son catalogados por la mayoría como “Gente guapa / Bella”.  Se encuentran jugando en modo fácil a la vida, frase que en primera instancia suena a ser un chista y broma muy…

La apariencia física si importa

Por algún motivo poca gente reconoce la verdadera importancia que tiene una buena apariencia. El físico por lo general suele quedar relegado un poco al segundo plano en nuestra vida diaria, pues siempre ocupamos la mente en otras cosas,…

Las Youtubers más Hermosas 2020

Los influencers destacan precisamente por el contenido que tienen para ofrecer a su audiencia. Sin embargo como toda figura pública deben de cuidar y lucir una apariencia física muy atractiva, y que resulta agradable de ver para sus…

Tatuajes sexys ¿dónde colocarlos?

Los tatuajes son una alteración o “incorporación”. Que podemos añadirle a nuestra figura y apariencia para lucir diferentes. Algunos perciben esta práctica como algo positivo, otros como algo negativos y están los que entienden lo que son……

Cómo Quitar el Sarro

Quitar el sarro es de las cosas más importantes que uno debe tener en mente, y si no le has brindado la importancia que amerita luego de leer este artículo empezaras hacerlo. No solo te brindaremos de una serie de indicaciones y consejos…

Cómo Quitar Marcas de Granos

El tema de como quitar marcas de granos y el acné no es algo nuevo en doncomos.com. De hecho en nuestra sección de belleza se han publicado varios artículos que están estrechamente relacionados con la problemática del acné. Es por ello…

Cómo Quitar Moretones.

Los moretones que aparecen en nuestra piel son marcas que todos detestamos tener en nuestro cuerpo y que por ende queremos quitar.  Es lógico, después de todo nadie quiere andar por la vida como un dálmata, pero lleno de marcas moradas.…

Cómo Cortar el Flequillo.

Hoy en doncomos.com nos corresponde enseñarles a todas nuestras lectoras los pasos a seguir para poder cortar el flequillo. También conocido como copete, para aquellos que desconozcan termino. Aun si el redactor encargado de escribir el…