Una de las principales preocupaciones de muchas mujeres a la hora de los cuidados de belleza que acostumbran seguir es la celulitis, es decir, el engrosamiento de las zonas subcutáneas de la piel, sobre todo en algunas partes del cuerpo como son los muslos, las nalgas y el estómago.

Existe un gran número de tratamientos tópicos, directamente sobre la piel, a base de cremas y lociones, que prometen reducir la celulitis y volver el estado de la piel a un estado más firme, suave e hidratada. Hay muchas de ellas que son excelentes si son usadas de forma regular y a lo largo de un periodo de tiempo.

Una de ellas es la crema Nivea Goodbye Cellulite (Nivea Adiós Celulitis), diseñada con el objetivo de tratar de forma eficaz y cómoda la celulitis. Consta de dos productos, un gel-crema y un suero de acción rápida, que se pueden usar de forma combinada o por separado. A continuación te enseñamos cómo utilizar Nivea Goodbye Cellulite.

¿Que necesitas para utilizar Nivea Goodbye Cellulite?

  • Crema-gel Nivea Goodbye Cellulite
  • Suero concentrado Nivea Goodbye Cellulite
  • Crema exfoliante
  • Un guante de crin
  • Hacer ejercicio físico
  • Dieta rica en frutas y verduras

Cómo utilizar Nivea Goodbye Cellulite

Instrucciones para utilizar Nivea Goodbye Cellulite

  1. Decide la forma de uso de los productos. Elige si vas a usar los dos productos combinados o cada uno de ellos por separado. Debes saber que la crema Nivea Goodbye Cellulite Gel Crema contienes ingredientes como el extracto de la flor de loto y la L. Caritine, que tienen efectos potentes contra la famosa piel de naranja de la celulitis en las nalgas, los muslos y el estómago, a partir de un uso continuado en el tiempo. Por su parte, el suero de acción rápida Nivea Goodbye Cellulite tiene una fórmula de ingredientes concentrados, los mismos que la crema pero con una mayor dosis por elemento de la fórmula. Esto acelera el proceso de regeneración y proporciona resultados visibles a partir de un periodo tan corto como diez días. Evidentemente, ambos productos se potencian mutuamente al ser usados conjuntamente.
  2. Usa un exfoliante. Puede ser una crema exfoliante de las células muertas de la piel, o un guante de pelo de crin o guantes de fregar, que tendrán los mismos efectos, para frotarte la piel con el gel al ducharte o al bañarte. Al hacerlo efectúa movimientos circulares sobre la piel para conseguir una mayor limpieza exfoliante. Al eliminarse la capa más externa de la piel, donde se van acumulando las células muertas de la piel que forman una capa seca, facilitarás la absorción del tratamiento para la celulitis.
  3. Aplica los productos Nivea. Aplícate la crema-gel y el suero después de la ducha tonificante y hazlo con movimientos circulares también, pero no hace falta que sean con presión ni darlos como un masaje, sino suavemente. Las dosis recomendadas son de uso de la crema en gel una o dos veces al día, y el suero una vez al día. Deja que tanto una como otro se absorban completamente antes de que te vistas.Cómo utilizar Nivea Goodbye Cellulite
  4. Haz ejercicio. Realizar ejercicio físico de forma regular, más o menos diariamente, para ayudar al tratamiento de las cremas a reducir el aspecto de la celulitis, porque el ejercicio tonifica la piel y reafirma la piel, devolviéndole su elasticidad natural. Lo que no tiene importancia es si eres una mujer delgada o gruesa, pues la celulitis aparece en todo tipo de constituciones fisiológicasy, o si adelgazas o engordas.
  5. Sigue una rutina. Es importante que mantengas una rutina regular en la aplicación tanto de la crema-gel como del suero concentrado para que se puedan producir los efectos positivos de los productos Nivea Goodbye Cellulite en los plazos propuestos y de esta forma no te desanimes en ver mejorar tu piel. Combínalos con un ejercicio físico regular y una nutrición rica en frutas y verduras y en poco tiempo podrás ver los estupendos resultados de este tratamiento conjunto.

Consejos para utilizar Nivea Goodbye Cellulite

  • Reforzarás el tratamiento con los productos Nivea para la celulitis con una nutrición que incluya mucha fruta y verdura, al igual que lo harás tomando un medicamento multivitaminas, dado que las vitaminas son importantes para que la piel esté lisa y luminosa.
  • Procura mantener la piel siempre hidratada, pues una piel seca plantea siempre más problemas de celulitis. En los intervalos del día que no uses las cremas y sueros Nivea, puedes aplicarte alguna crema hidratante basada en aceites como el de oliva, argán, karité o similar.

Cómo utilizar Nivea Goodbye Cellulite

¿Te ha gustado?