Existen épocas en las que necesitamos sentirnos guapa y mejor con nosotras mismas y, por eso, nos preguntamos cómo ser guapa y sexy. En este artículo explicaremos algunos aspectos claves para lograr estar a gusto con nosotras mismas y sentirnos más atractivas. Pero, lejos de todo lo que se puede hacer para conseguirlo, es esencial que se comprenda una cosa: cada una es cómo es y lo importante es aceptarnos tal y cómo somos. Esto no quiere decir que no hagamos cosas para vernos bien, simplemente se trata de querernos y valorarnos.
Aspecto espléndido con trucos sencillos

¿Qué hago para ser más guapa y sexy?

Instrucciones para ser guapa y sexy

  1. Un requisito esencial es mantenerse limpia. Ya no solo para vernos más guapas y sexys. Es algo que debemos hacer diariamente. Lávate la cara por las mañanas y tenla limpia a lo largo del día. Cepíllate los dientes después de cada comida y usa el hilo dental. Depílate las cejas de la forma que más te guste, usa desodorante y aféitate.
  2. Usa ropa bonita y a la moda. Pero elige las prendas con las que te sientas realmente a gusto y cómoda. No utilices cosas que no vas a llevar con orgullo. Siéntete segura de ti misma con la ropa que lleves puesta. Eres libre de escoger y ponerte la ropa que quieras. Recuerda que muchas veces es mejor llevar algo simple y bonito que algo recargado. Unos vaqueros, blusas, colores vivos, faldas vaqueras o de vuelo, sudaderas con capucha… lo que se te ocurra. Un aspecto importante a la hora de vestir es que la ropa que utilices esté limpia. No queda bonito ir con las prendas llenas de manchas o sucias.
  3. Resalta tus mejores rasgos. Todos tenemos partes que nos gustan más que otras, que creemos que son más atractivas o sexys que otras. Pues bien, potencia esas partes. Si tu crees que es más atractivo y lo señalas, los demás también pensarán que lo es.
  4. Sonríe. Es increíble todo lo que puede llegar a cambiar una cara cuando sonríe. Los rasgos faciales se suavizan y dan color a la cara. Una persona que sonríe siempre dará la sensación de ser más bonita que otra que está siempre seria.
  5. El maquillaje. Este es un elemento muy importante. Según la forma en que te maquilles puedes resaltar unas zonas y ocultar otras. Por ejemplo, para un maquillaje de día, es recomendable que sea sutil. Con un poco de base, rubor, sombra de ojos, pintalabios o gloss y delineador bastará. Deja que quede todo natural y utiliza tonos suaves. En cambio, para la noche, puedes aplicarte el maquillaje contouring que está ahora muy de moda. Con este efecto lograrás destacar las zonas que te convienen y ensombrecer las que no te gusten.
  6. Parecerá una tontería. Pero llevar ropa interior bonita hará que te sientas mejor contigo misma. Es una sensación difícil de explicar, pero es cierto.
  7. Usa perfume. Oler bien atrae la atención de los demás y, además, será más fácil que te recuerden si tienes un olor particular.
  8. Camina segura de ti misma, con la espalda recta y la frente alta. No tienes nada que temer. Créetelo y se lo creerán los demás.
  9. Encuentra tu estilo personal y, a partir de ahí, intenta ser tú misma siempre. No dejes que los demás te digan cómo llevar tu vida. Una chica que sabe lo que quiere tiene un atractivo especial.

Tips a tener en cuenta

  • No queda bien ir por ahí con la cara sucia o llena de manchas. Asegúrate de tener una adecuada higiene personal.
  • Tener un buen aliento es muy importante en cualquier situación del día a día.
  • Es mejor que te vistas con ropa que te guste y te quede bien antes de comprar cosas a la última moda que te hagan sentir incómoda y estés escondiéndote todo el rato.
  • Para que tu sonrisa tenga el efecto que tú deseas, cuida bien tus dientes a diario. Mantenlos siempre limpios y blancos.
  • Muévete. La pereza es un gran enemigo de la belleza. La actividad física, el deporte y moverte a menudo ayudarán a que te veas más sana y más guapa. La piel te brillará más y estarás más sana. El sedentarismo no favorecerá tu vida en ningún aspecto.
  • Tener las uñas limpias y pintadas es un punto a favor. Una manicura bien hecha hará que parezcas mucho más femenina.
  • Acuérdate de desmaquillarte cada noche. Tu piel lucirá más bonita por la mañana si no has dormido con el maquillaje del día anterior toda la noche. Además, si te echas crema al irte a dormir y al despertarte, favorecerás el tacto de tu piel y la hidratarás.
  • Es importante que cuides tu pelo. Corta las puntas cada mes o cada dos meses. No abuses de productos químicos ni de planchas que solo dañarán tu cuero cabelludo.
  • Quiérete como eres. Aprende a amar tu cuerpo, tu físico y quien eres como persona tal y como eres.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.