Los tatuajes para mujeres normalmente son unos tatuajes preciosos que tienen ligeras diferencias con respecto a los tatuajes típicamente masculinos.

Éstos tatuajes son cada vez más populares entre las chicas, ya que en un mundo donde antiguamente solo se solían tatuar los hombres, las mujeres cada vez se atreven a dar más el paso con un resultado sencillamente espectacular.

Las diferencias clave entre los tatuajes para hombres y los tatuajes para mujeres son los tipos de los mismos, el tamaño de los mismos y la zona donde se realizan habitualmente, ya que quedan de una forma muy distinta cuando son realizados en un hombre a cuando son realizados en una mujer.

Por ello se deben realizar artículos cómo éste, ya que de ésta manera vamos a poder detectar adecuadamente cómo son son los tatuajes para mujeres, ya que sólo así podrás detectar adecuamente cuál tatuaje te podría quedar mejor y cual no te quedaría muy bien.

¿Que necesitas para los tatuajes para mujeres?

  • Tener clara la idea de hacerse un tatuaje.

Instrucciones para los tatuajes para mujeres

  1. Tatuajes en la zona de la espalda baja:
    Uno de los tatuajes que más me gustan para las mujeres son los realizados en la espalda baja, ya que es una zona muy atractiva en las mujeres y que resaltan mucho la atención debido a que tienen el culo más grande que los hombres y la espalda ancha más pequeña que los mismos. En cuanto a los tipos de tatuajes, yo me decantaría por diseños en blanco y negro, que son capaces de mostrar un mayor atractivo si los comparamos con tatuajes coloridos. El tamaño aquí no importa, pero mejor un tatuaje de un tamaño entre pequeño y mediano.
    Cómo son los tatuajes para mujeres
  2. Tatuajes en la espalda alta:
    Al igual que con los tatuajes para hombres, las mujeres también pueden realizarse tatuajes en la zona alta de la espalda, los cuáles quedan también atractivos. Sin embargo, los tatuajes en la espalda alta para mujeres no deben ser como los de los hombres debido a la altura y anchura de la espalda, por lo tanto es aconsejable la realización de tatuajes de menor tamaño que los de los hombres y situados en zonas más cercanas al hombro y a los laterales.Aquí ya se pueden meter diseños a color, pero sin ser tan llamativos como los masculinos.
    Cómo son los tatuajes para mujeres
  3. Tatuajes en las piernas:
    Concretamente en la parte baja de las mismas, ya que las piernas de la mujer también es una parte muy sexy que se puede aprovechar muy bien si se sabe cómo hacer correctamente. Los mejores tatuajes en las piernas para mujeres se localizan en zonas bajas, siendo alargados y con diseños llamativos que pueden ser tanto en blanco y negro como en colores brillantes.
    Cómo son los tatuajes para mujeres
  4. Tatuajes en la zona de la tripa:
    El ombligo de la mujer es también una de las zonas más eróticas que ellas tienen, por lo tanto, es una buena zona también para hacerse tatuajes, ya que a los hombres nos gustan mucho los tatuajes en zonas como esas. Los tatuajes que mejor funcionan tienen símbolos como los tribales, letras o algún otro símbolo(por ejemplo el conejo de playboy). Obviamente son tatuajes de pequeño tamaño y de formas no muy complejas.
    Cómo son los tatuajes para mujeres
  5. Tatuajes en los antebrazos:
    Tanto si eres hombre como mujer, los tatuajes en los antebrazos quedan muy bien y están muy de moda éstos días, por lo tanto, es aconsejable mirar de opción de realizarse uno. Tenemos ejemplos como el nombre de tu pareja o familiar en letras chinas, algún diseño oscuro o tatuajes de colores con formas alargadadas.
    Cómo son los tatuajes para mujeres

Consejos para los tatuajes para mujeres

  • Para toda la vida: Un tatuaje es para toda la vida, por lo tanto, se deberá siempre tener en cuenta que debemos tomar la decisión correcta ya que ésto nos va a marcar literalmente de por vida. Aunque las operaciones láser de quitar tatuajes hayan avanzado mucho, quedan algunas marcas al realizar los mismos y son demasiado caros, así que es mejor tenerlo siempre claro. Por ejemplo evita realizarte tatuajes en estado de embriaguez,ya que es en el estado físico en el cual vamos a cometer más actos de forma impulsiva. En cuanto a los nombres de amigos, familiares y parejas, hazlo solo si es un ser querido de verdad o si llevas muchísima cantidad de años con esa pareja y ves que probablemente os acabéis casando, ya que la mayoría de parejas rompen y está ya el mundo lleno de tatuajes con nombres de Ex-parejas que luego se deben tapar o quitar, gastando un montón de dinero.
  • Otros tatuajes: Éste artículo es totalmente orientativo, sin embargo, tú puedes ver cual es el mejor tatuaje para ti haciendo algunas pruebas con tatuajes de pega o poniéndote el tatuaje con photoshop de lo que quieras, ya que si a ti te gusta, seguro que está bien para tí.
¿Te ha gustado?
8 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.