Los tatuajes para hombres están muy de moda últimamente y cada vez está más de moda ver a hombres tatuados de arriba a abajo con el cuerpo lleno de tatuajes para hombres con diseños muy chulos.

El realizar tatuajes es un arte que se realiza utilizando el cuerpo humano como lienzo para realizar creaciones espectaculares. Por todo esto, la profesión del tatuador es una profesión cada vez más respetada y que está cada vez mejor pagada porque realmente se realizan auténticas obras de arte.

El problema con esto, es que un tatuaje es para toda la vida, por lo tanto es indispensable escoger un diseño que sea bueno y que te quede favorecedor (y sobre todo que te guste).

Por eso en el artículo de hoy de doncomos.com te voy a enseñar cómo son los mejores tatuajes para hombres, para que veas los diseños y zonas más favorecedoras para un cuerpo masculino.

¿Que necesitas para los tatuajes para hombres?

  • Prestar mucha atención para saber cómo son los tatuajes para hombres.

Instrucciones para los tatuajes para hombres

  1. Tatuajes en la espalda alta: 
    La espalda de los hombres es uno de los mejores sitios para realizar tatuajes para hombres, ya que su anchura es mayor que la de las chicas y por lo tanto mucho más visible, dejando espacio para diseños chulísimos. Desde tribales enormes en la parte alta de la espalda, hasta dibujos de cruces como el que aparece abajo, pasando por enormes dragones chinos en la espalda que quedan estupendamente. El único problema es que la espalda tiene muchísimas terminaciones nerviosas, por lo tanto te va a doler un poco la realización del mismo, además de necesitar varias sesiones si el tatuaje es demasiado grande.
    Cómo son los tatuajes para hombres
  2. Tatuajes en el pecho:
    El pecho en los hombres es una parte visible y bonita, especialmente si se acude al gimnasio y se entrena, por lo cual también es una muy buena zona para realizar tatuajes con diseños espectaculares que se ven. Además es una zona muy flexible donde todos los diseños quedan bien, así que puedes desde hacerte tatuajes en un pectoral hasta hacértelos en la parte central del pecho, pasando por hacerte por ejemplo un tribal encima del mismo.
    Cómo son los tatuajes para hombres
  3. Tatuajes en brazos:
    Los brazos del hombre también son más grandes que los brazos de las mujeres y es un lugar donde los tatuajes siempre suelen quedar bastante bien debido también al mayor tamaño. Puedes tatuarte toda la parte del brazo con lo que quieras, quedando especialmente bien los colores llamativos y brillantes si luces con manga corta o camisetas sin mangas.
    Cómo son los tatuajes para hombres
  4. Tatuajes en antebrazos:
    El antebrazo es la parte de abajo de los brazos. La forma de tatuarse allí suele ser una ampliación de los tatuajes del brazo o el clásico de tatuarse el nombre con letras chinasde un familiar. Lo bueno de los tatuajes del antebrazo es que en épocas de calor siempre están visibles porque vamos en manga corta obviamente.
    Cómo son los tatuajes para hombres

Consejos para los tatuajes para hombres

  • Repito, es para toda la vida: No me cansaré de repetir que un tatuaje es para toda la vida y que hay que pensárselo muy bien. Debido a la impulsividad, muchos jóvenes acaban llenos de tatuajes realizados por impulso, los cuáles suelen llevar al arrepentimiento años más tarde, causando frustración en éstas personas.La persona suele cambiar con los años y con ella cambia los gustos,las tradiciones y hasta la piel(por ejemplo en una persona musculosa que pueda dejar de entrenar y perder toda la masa muscular, lo cual puede hacer que los tatuajes queden mal). Aunque la terapia láser haya avanzado mucho y sí que permita eliminar el tatuaje, es una terapia que puede costar 10 veces el precio del tatuaje y en ocasiones dejar ciertas marcas de la realización del tatuaje.
  • Escoger un buen tatuador: Otro de los temas importantes es escoger un tatuador que sea bueno, ya que un mal tatuador te puede desgraciar para siempre. En primer lugar, no te fíes de tatuadores a domicilio y siempre acude a un tatuador profesional de tienda, ya que a los de las tiendas les van a pedir el certificado higiénico sanitario para realizarlo. En segundo lugar, debes mirar los trabajos que haya realizado el tatuador, por ejemplo si ha tatuado a un amigo sabrás si lo sabe hacer o no. Finalmente ten en cuenta que cada tatuador está especializado en diferentes temas, porque por ejemplo no es lo mismo tatuar un tribal que tatuar un dibujo a color, ya que requiere diferente tipo de tinta, técnica y realización.
  • ¿Qué pasa si me han realizado un mal tatuaje?: Muchas veces un tatuador suele equivocarse y realizarte un mal tatuaje,se te puede marchar por no haber usado tinta de buena calidad, te puede haber quedado algo torcido o símplemente puede ser un mal tatuaje y ya está. Hay dos maneras de solucionar éste entuerto.
    • Láser: Como ya he dicho, la tecnología láser de eliminación de tatuajes ha avanzado muchísimo éstos últimos años, por lo tanto aunque es mucho más fácil eliminar los tatuajes de la piel usando ésta tecnología. El inconveniente es el precio, que es demasiado caro y que a veces quedan marcas.
    • Tapar tatuaje con otro : Si el tatuaje es pequeño, siempre se puede tapar con otro tatuaje encima que lo tape. Para ésto necesitas a un tatuador con mucha habilidad(obviamente no acudas al mismo tatuador) que sepa realizar la operación correctamente, ya que sino será peor el remedio que la enfermedad.

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 80,00% le ha gustado.