Las tangas pueden ser difíciles de usar y de llevar y hace falta un tiempo para acostumbrarse a ellas. Lo mismo tienes atracción para usar tangas o las has usado alguna vez pero te ha resultado verdaderamente incómodo. Y la verdad es que sí lo es, y mucho. Si no sabes qué tipos de tangas hay, cómo se pone y cómo se llevan, te resultará muy complicado usar esta prenda interior.

No está de más que antes de empezar, te informes un poco de los tipos de tangas que hay y dentro de la amplia variedad escojas la que más se adapte a tu personalidad. Dentro de ésto, tenemos las tangas tradicionales, las de hilo y las tangas brasileñas. Se diferencian entre sí porque dentro de que son prendas de lencería interior que ya de por sí nos cubren muy poco a las mujeres, pues depende de la que escojas tendrá más o menos tela. Por ejemplo la tradicional tiene más tela en la cintura, y esta tela va en disminución quedando en una tira que se va deslizando por los glúteos. Después la de hilo dental como su nombre indica apenas tiene tela, tiene una muy estrecha en la cintura y ésta es elástica, toda la tela es muy delgada, casi ni se percibe y tiene un pequeño triángulo en la parte delantera. Y por último tenemos el tipo brasileño que es un intermedio entre unas bragas normales y una tanga tradicional. La mitad con tela y la otra mitad al aire. Después las prendas variarán en tipos de telas y poco más. Aquí te enseñamos cómo empezar a usar tu tanga.Esperamos que te sea de ayuda.

Instrucciones para usar tangas

  1. Una vez elegido el tipo de tanga tienes que sentirla, probar cómo se siente una mujer con su tanga puesto.Lo más seguro es que te sientas incómoda, pero hay personas que no tienen apenas sensación de incomodidad y ya les es más fácil usar una tanga que una braga normal. Puede ser que para muchas mujeres la tanga sea una de las ropas interiores más cómodas, sobre todo la de hilo, porque apenas tiene tela ni se nota con la ropa que lleve.Cómo usar tangasa
  2. Prueba diferentes telas de las tangas aunque las de algodón son las más cómodas al igual que ocurren con las bragas también te las puedes poner de seda, encaje o satén. Las de encaje vienen muy bien para usar faldas o para disimular la grasa cuando una se pone pantalones o ropa ceñida y las demás en cuanto a satén son más para la intimidad con la pareja.Cómo usar tangasa
  3. Asegúrate de que la tanga no se asoma por encima de la linea de la cintura. Prueba diferentes posturas. Agáchate, siéntate y comprueba que la tanga no se hace visible por encima de la ropa. Cuando te sientes tócate disimuladamente por detrás para notar si se sale la tanga o no y si lo hace tapatela un poco con la camisa, camiseta o sube la falda.Cómo usar tangasa
  4. Cámbiate de tanga todos los días ya que el uso de tangas transmite bacterias más rápido que usar ropa interior normal. La tanga toca tanto el ano como la vulva y por eso hay más infecciones, pero si cambias frecuentemente la prenda no hay problemas.
  5. No uses tangas todos los días, si puede ser que sea durante el día y cuando te sea necesario. Como te hemos dicho, es una prenda con la que se transmite muy rápido las bacterias y es mejor evitar las infecciones. Usa ropa interior de cubertura entera durante la noche.
  6. Límpiate de forma correcta cuando vayas al inodoro. Por una parte la parte trasera y por otra la delantera,nunca de detrás hacía delante y si quieres puedes usar toallitas húmedas. Lo importante es que te limpies lo mejor posible para evitar las infecciones bacterianas.Cómo usar tangasa

¿Que necesitas para usar tangas?

  • Tangas

Consejos para usar tangas

  • Las tangas no son cómodas para todo el mundo. Si te sientes incómoda y no aguantas ponerte una es de lo más normal. Puede ser que tardes un tiempo en acostumbrarte.
  • Si nada más ponértela no te gusta nada, no te des por vencida y date otra oportunidad. A veces hay personas que pasan de no gustarles nada a enamorarse de las tangas.
  • Ten en cuenta que con las tangas de hilo la grasa resalta más porque además de ser ropa interior apenas sin tela la de hilo tienes menos tela aún.
  • Usa tanga cuando no quieras que se te vea la linea de la ropa interior, al usar faldas, pantalones,vestidos ajustados.
  • Puedes empezar por una tanga brasileña que es una mezcla de las dos cosas a ver qué tal.
  • Si ves que al usar alguna tanga se te ve por detrás y por mucho que cambias la postura sigue pasando, quizás es por el talle de los pantalones. Evita los pantalones vaqueros de talla baja y si pasa con otras prendas mira la talla que tienen para ajustarla.
  • Intenta ponerte una tanga algo más grande de tu talla, que no se te caiga,pero que tampoco te apriete y si puede ser de algodón mejor porque así no se transmitirán tantas bacterias.
  • Evita usar tangas si te enfermas. Si decides que va a ser tu ropa interior ya porque te encantan las tangas no vayas a deshacerte de todas tus bragas y toda la demás ropa interior. Ya que cuando tengas la menstruación es mejor que uses bragas y además de protegerte contra las infecciones y recoger más cantidad de sangre hará que no te manches.
  • Evita tangas si tienes tendencia a las hemorroides o a las infecciones urinarias.
  • No olvides que las tangas son más caras.
¿Te ha gustado?
38 usuarios han opinado y a un 73,68% le ha gustado.