Te gustaría tener unas cejas bonitas? quieres sacarles partido para quitarte complejos o defectillos? vamos a darte unos consejos para que puedas aplicártelos y aprovechar lo mas posible tus cejas.

Sigue estos sencillos pasos para conseguir la forma perfecta de tus cejas:

Instrucciones para tener unas cejas bonitas

  1. Si tienes un rostro redondo: se suele recomendar unas cejas ascendentes eso ara que se estilice el ovalo facial y se de una altura al rostro.que estilicen el ovalo facial y den más altura al rostro.
  2. Si tienes un rostro alargado: tu mejor forma son las cejas rectas y horizontales, veras como tu cara se acorta y te la ves más ovalada.
  3. Si por lo contrario tienes un Rostro Ovalado: lo tuyo es muy fácil, estas de suerte a tu cara le queda bien cualquier tipo de cejas, ahora siempre es mejor optar por un ángulo suave.
  4. si tienes un rostro cuadrado: se recomiendan siempre unas cejas en forma de triángulo. Conseguiremos romper la repetición de formas en nuestros rasgos, a la vez que levantaremos la mirada y relajaremos las mandíbulas que como veremos están excesivamente marcadas.
  5. Por último si tu rostro tiene forma de Corazón: unas cejas delgadas, cortas, suavemente redondeadas y un poco depiladas hacia los extremos, serán tu mejor opción, veras como se te ve una frente más corta y la barbilla más estrecha.

¿Que necesitas para tener unas cejas bonitas?

  • Pinzas para cejas.
  • Tener claro la forma de tu rostro.
  • Un lápiz de ojos.

Consejos para tener unas cejas bonitas

si tienes un rostro pequeño lo mejor es optar por unas cejas finas y poco pobladas, que no resten protagonismo a la mirada. Y si tienes los ojos muy juntos la depilación del entrecejo contribuye a separarlos ópticamente

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.