Muchas mujeres quieren sentirse más guapas de  lo que son, inclusive algunas no se sienten como tal. La belleza se refleja según lo que sientas por dentro, así que proyéctate segura y verás que serás más irresistible y por ende te sentirás más guapa.

Hacer cosas en las que tenemos talento o nos sentimos buenas en ello, es importante para sentirse guapa, esto pasa porque nos creemos talentosas. No importa lo que sea, algún arte, algún deporte, escribir, cocinar, etc.

Ser guapa no es un milagro de Dios ni un regalo genético que se te concedió, la voluntad para serlo y sentirte así está en ti.

El ser humano se compone de su físico, de su ser emocional y de su ser espiritual, unir todo esto y potenciar todo lo maravillo y bueno que tienes en cada uno de estos cuadrantes, te harán sentir muy guapa.

“La belleza es cómo te sientes por dentro y esto se refleja en tus ojos. No es algo físico.” Sofía Loren

Sentirse guapa es algo que toda mujer desea: a continuación dejamos unos tips que te ayudarán a sacar todo lo bueno que hay en ti, a que reluzcas y te sientas mejor contigo misma.

Instrucciones para sentirse guapa

  1. El primer paso para sentirte guapa es creértelo, muchas veces lo que sentimos lo irradiamos. Así te hagas mil cosas para quedar bonita, si no te sientes segura que lo estás, no lo irradiarás y será difícil que los demás lo noten. Por eso en todo momento siéntete que eres guapa. A continuación seguiremos con unos pasos que permitirán reforzar este punto.
    Cómo sentirse guapa
  2. Tener una actitud positiva y ser una persona agradable para los demás, es un factor determinante. A medida que las personas te conozcan y vean tu agradable forma de ser, cada día te verán más guapa y tú sentirás lo mismo.
    Cómo sentirse guapa
  3. Mírate al menos una vez al día al espejo y admira lo bella que eres, busca el punto que más te gusta de ti, algo debes tener, y da gracias a Dios, al universo, a la vida o cual sea tu creencia por lo que tienes. Resalta lo que más te gusta de ti  y empieza aceptar lo que no te gusta tanto, así amarás todo tu cuerpo como es.
    Cómo sentirse guapa
  4. Di frente al espejo todas aquellas cualidades y atributos que ves en ti. Sentirse bien consigo mismo es una fuente increíble para proyectarse y sentirse guapa. Siéntete motivada contigo misma.
    Cómo sentirse guapa
  5. Ten una gran autoestima, quiérete a ti misma, después de hacerlo, verás que los demás también lo harán. Puedes ir a salones de belleza, hacerte un motilado o estrenar un vestido para sentirte más guapa.
    Cómo sentirse guapa
  6. Si en la calle, desconocidos o conocidos te echan algún tipo de piropo o cumplido, acéptalos con alegría, no agaches tu cabeza, todo lo contrario, siéntete orgullosa y sonríe.
    Cómo sentirse guapa
  7. Hay diferentes tipos de bellezas, no todo el mundo tiene porqué ser igual, así que no estés comparándote con modelos de revistas o artistas de televisión. Es más, si conocieras a una de estas personas en vivo, a lo mejor no te resultaría tan despampanante como crees. La belleza está en ti.
    Cómo sentirse guapa
  8. Reflexiona sobre todas las cualidades que posees, esto te hará sentir más bella.
    Cómo sentirse guapa
  9. Es posible que haya artículos que te hagan sentir más bella y guapa cuando los utilizas, úsalos más seguido.
    Cómo sentirse guapa
  10. Todo los días al levantarte comienza leyendo alguna frase positiva.
    Cómo sentirse guapa
  11. Revisa tus alimentos, muchas veces lo que comemos se proyecta no sólo interiormente sino físicamente.
    Cómo sentirse guapa
  12. Consiente tu piel con mascarillas de origen natural, hazte masajes con aceites esenciales y hazte baños. Notarás que te sentirás más guapa. Puedes relajarte en una bañera con espuma.
    Cómo sentirse guapa
  13. Ejercítate: si haces ejercicio de forma rutinaria, empezarás a sentirte mejor contigo misma, tanto en forma física como emocional y esto se verá reflejado y hará que te sientas guapa.
    Cómo sentirse guapa
  14. Las relaciones son importantes y no hablando sólo de pareja; analiza con qué personas te rodeas, mira quiénes te apoyan y evita aquellas que te hacen bajar la autoestima, las primeras son con quienes debes afianzar amistades y relaciones.
  15. Relájate: utiliza diferentes métodos de relajación. Puedes hacer yoga, ejercicios de respiración, relajaciones de reiki, etc. Verás que cuando te sientes relajada, tanto física como mentalmente, encontrarás que el ambiente que te rodea es más positivo, ayudándote a sentir más guapa.
    Cómo sentirse guapa
  16. Usa una linda ropa interior: aunque no todo el mundo la vea, tú te sentirás muy hermosa y guapa.
  17. El cambio de actitud es una gran clave, sé totalmente optimista, y échale un vistazo a lo que quieres lograr en la vida.
    Cómo sentirse guapa
  18. Si tienes pensamientos negativos es hora de decirles adiós; cambia la voz que te dice cosas negativas por una voz positiva, dale un vuelco a lo que no te conviene.

Consejos para sentirse guapa

  • Mantén siempre una sonrisa, dile adiós a la amargura.
  • Si una persona te parece atractiva y no te presta atención, no es motivo para no sentirte guapa, lo sigues siendo.
  • No te sientas en ridículo hablándote a ti misma en el espejo, con la práctica verás que funciona.

¿Que necesitas para sentirse guapa?

  • Principalmente una actitud positiva.
  • Un espejo.
  • Macarillas
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.