En la actualidad los zapatos Manolo Blahnik son los más buscados, y representan sensualidad y elegancia para las mujeres de todo el mundo. Ante el deseo de muchas mujeres de tener zapatos Manolo Blahnik, han surgido en el mercado miles de imitaciones que no aseguran la calidad, el estilo ni el diseño de un auténtico Manolo Blahnik. Por este motivo te presentamos los tips para reconocer su originalidad:

Instrucciones para saber si un zapato Manolo Blahnik es original

  1. Échale un vistazo a los catálogos de Manolo Blahnik, así te familiarizas con todos los diseños y colores que hay. Entonces, si te ofrecen por ejemplo,  un zapato de algún color que no está incluido en el catálogo, estarás frente a una falsificación.
  2. Identifica el cuero del zapato. Todos los zapatos Manolo Blahnik están elaborados con suela y forro de cuero. Si encuentras un zapato con alguna parte sintética, estarás frente a una falsificación.
  3. Desconfía de las rebajas exageradas de precios. Estos zapatos llegan a costar miles de dólares debido a sus diseños exclusivos y la calidad. Las rebajas son, por lo general, de colecciones pasadas, aunque puede ser que sigan de moda.
  4. Los zapatos Manolo Blahnik se entregan en caja original y con etiquetas de su marca. Tanto la caja como la bolsa debe ser de color blanca y al final de la marca una letra R que representa “marca registrada”. Trata de visitar las tiendas propias de la marca, de esta manera estarás segura de que compras un producto original.
  5. Los zapatos no deben contener los números de serie. Un Manolo Blahnik jamás los incluiría por una cuestión de estética y calidad.
  6. El zapato sólo lleva una referencia de la marca, y esta es en su interior, donde colocas el pie. Fíjate que la marca esté escrita con la misma tipografía de la marca verdadera y que lleve la letra R al final que indica “Marca Registrada”.
  7. Todo los zapatos Manolo Blahnik al finalizar el taco tiene una tapa de color negra un poquito más ancha que el mismo taco. Además sólo puedes encontrar tres medidas de taco y éstas son: cinco, siete, nueve y diez centímetros de alto.
  8. De esta manera estarás comprando un auténtico Manolo Blahnik realizado en Nueva York por los mejores diseñadores.

 

¿Que necesitas para saber si un zapato Manolo Blahnik es original?

  • Observar cuidadosamente los zapatos que te ofrecen.
  • Conocer bien los distintos modelos y colores que ofrece la marca.
  • Ir a las tiendas propias de la marca.

 

Consejos para saber si un zapato Manolo Blahnik es original

Si lo que quieres es buscar rebajas de zapatos Manolo Blahnik originales, puedes hacerlo en internet, en la página oficial de la marca. Allí se encuentran muchos modelos rebajados de temporadas anteriores.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
22 usuarios han opinado y a un 90,91% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.