Cada vez en una edad más temprana las jóvenes empiezan a maquillarse y lo primero que impresiona en una cara son los ojos, ya sea por su color, por su tamaño o por lo que nos transmitan.

Tan solo con unos trucos y consejos puedes hacer un cambio radical a tu cara, y todo gracias a la forma que hayas maquillado a tus ojos.

Así que sigue leyendo y verás como puedes hacer unos gran cambios con tan solo cambiar tus hábitos.

Instrucciones para maquillarte los ojos para que resalten

  1. Para empezar  aplica un poco de base de maquillaje en tu cara y en especial tus párpados, antes de empezar a maquillarte los ojos.
  2. Seguidamente, aplica un poco de polvos sueltos, en el contorno de tu nariz y tus ojos para evitar que si utilizas un maquillaje para los ojos oscuro, se esparza por otras partes de tu rostro.
  3. Una vez aplicados estos trucos, vamos a empezar por utilizar el delineador de ojos, es importante que hagas la linea lo mas cerca de las pestañas posible y que a continuación con una sombra lo difumines.
  4. A continuación, si lo que quieres es ver tus ojos de forma más grande, utiliza un difuminado de color blanco en el borde interior del ojo, o un delineador de color claro lo que prefieras.
  5. Si no tienes muy claro como son tus ojos, y tan solo quieres un maquillaje neutro y delicado, ten a mano colores como el beige  o el marrón, ya que van a ser una apuesta segura.
  6.  Para ir terminando una apuesta genial es utilizar la máscara de pestañas, ya que resalta nuestros ojos, ahora, ve con cuidado y ten claro lo que utilizas, unas pestañas con grumos puede ser una noche terrible.
  7. Para terminar, es importante tener en cuenta que otra parte importante de tus ojos son las cejas, llevar las cejas correctamente depiladas hará que tus ojos aún sean mejores, recuerda que puedes leer nuestro post de cómo tener unas cejas bonitas

¿Que necesitas para maquillarte los ojos para que resalten?

  • Maquillaje del color que se adapte a tus ojos.
  • máscara de pestañas.
  • Lápiz de ojos.
  • Delineador de ojos.
  • Polvos sueltos.

Consejos para maquillarte los ojos para que resalten

Si es la primera vez que te maquillas utiliza colores neutros, y poco a poco incorpora mas color, ten en cuenta también de que forma vas vestida y maquíllate acorde con tu look.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
8 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.