De la película de Gru, Mi villano favorito salieron los personajes de los Minions. Ellos son amarillo y muy graciosos, llevan puesto un peto vaquero y cada uno tiene una cara diferente, algunos tienen un solo ojo, otros tienen dos, unos no tienen pelo y otros solo un mechón… Pero todos y cada uno de ellos son adorables, y que mejor forma de demostrar cuánto te gustan que llevándolos en tus uñas. A diferencia de lo que pueda parecer, son realmente sencillos de hacer. En este artículo te enseñamos como.

¿Que necesitas para hacer uñas Minions?

  • Base de uñas
  • Esmalte de uñas de color amarillo
  • Esmalte de uñas de color azul
  • Esmalte de uñas de color blanco
  • Esmalte de uñas de color gris o plateado
  • Esmalte de uñas de color negro
  • Esmalte de uñas transparente
  • Un palillo
  • Un pincel
  • Herramientas para dotting
  • Top coat

Instrucciones para hacer uñas Minions

Lo primero que tienes que hacer es aplicar una capa de base de uñas para protegerlas en todo momento y hacer que se vean mejor. Además, así te aseguras de que las demás capas de esmalte se fijen correctamente. Déjalas secar.

  1. El siguiente paso es aplicar una capa de esmalte de color amarillo y dejarlas secar.Cómo hacer uñas Minion
  2. Ahora vamos a hacer el traje de los Minions. Para ello, coge el pintauñas de color azul y traza una línea fina casi al final de la uña (la parte de la uña más alejada del nacimiento) y después un rectángulo un poco más grueso para hacer la forma del peto. Déjalo secar.
  3. A continuación, vamos a hacer la línea negra de las gafas de los Minions. Para hacerlo, coge el esmalte de color negro y dibuja una linea ni muy fina ni muy gruesa cerca del nacimiento de la uña. Déjalo secar.
  4. Con la ayuda de un punzón o de un palillo, haz dos círculos para los ojos con el esmalte de uñas de color gris o plateado. Si el Minion que estás pintando solo tiene un ojo, dibuja el círculo en el centro, si, en cambio, estás haciendo un Minion que tiene dos ojos, dibuja dos círculos en el centro, pegados el uno al otro. Deja secar el esmalte.
  5. Ahora vamos a rellenar los ojos. Coge el palillo y mójalo en la pintura de color blanco. Rellena los círculos grises que has hecho antes. Recuerda que no debes tapar por completo el círculo gris, sino que tienes que dejar un pequeño marco para que haga las veces de gafas. Deja secar el esmalte.
  6. Para terminar de hacer los ojos, vuelve a utilizar el esmalte de color negro para hacer el centro del ojo. Deja secar.
  7. Ya solo hace falta hacer la boca o la sonrisa para acabar la cara del Minion. Para hacerlo, coge un palillo, mójalo en pintura negra y haz lo que más te guste. Déjalo secar.
  8. Como punto final, aplica una capa final de esmalte de uñas transparente para proteger el dibujo y que te dure más tiempo.
Imagen de: www.pinterest.com

Imagen de: www.pinterest.com

Hay múltiples formas de hacer la manicura y pintar las uñas con los personajes de la popular película Gru, Mi villano favorito. Puedes pintarte una sola uña con un personaje Minion y dejar las demás solo con el color amarillo. También puedes jugar con las expresiones de estos personajes amarillos y tan graciosos, de tal forma que puedes ponerle una emoción a cada uña. Otra forma sería hacer los Minions de color lila, representando algunas escenas de la segunda película. Puedes dejar volar tu imaginación y crear todo tipo de formas. Esta manicura es realmente recomendable para esas tardes de aburrimiento en las que no sabes bien qué hacer para entretenerte. Como tienen bastantes pasos, ocuparás tu tiempo a la vez que te diviertes. Y, cuando ya tengas práctica, puedes hacerle la manicura Minion a tus amigas o hacerles tutoriales para que aprendan ellas a hacérselas solas. Es tipo de uñas son geniales en cualquier época del año y para cualquier edad porque ¿a quién no le gustan los Minions?

Imagen de: www.pinterest.com

Imagen de: www.pinterest.com

¡Ya tienes unas magníficas uñas Minions!

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.