Como sabemos los crocs son zapatos de goma muy cómodos para usarlos para descansar y sobre todo durante el verano, ya que tienen huecos que permiten el ingreso del agua como si fueran sandalias. Existe gran variedad de colores y diseños. Algunos opacos, otros brillantes, pero lo cierto es que todos están realizados de goma. Con el pasar del tiempo y con el uso diario, los crocs suelen ponerse sucios y con líneas, lo que hace que se vean viejos. Lo cierto es que si seguimos los pasos que exponemos a continuación, nuestros crocs volverán a brillar nuevamente. Veamos cuáles son esos sencillos pasos!

Instrucciones para hacer que tus crocs de goma brillen nuevamente

  1. Lo primero que vamos a hacer es buscar un recipiente con agua jabonosa un cepillo y conseguir un lugar cómodo para trabajar y sin problema de mojarlo.
  2. Luego tomaremos uno de los crocs, mojamos el cepillo con agua jabonosa y cepillamos la parte inferior. De esta manera retiraremos cualquier suciedad que haya quedado aferrada a la goma. Luego lo enjuagamos con agua fría y realizamos lo mismo con el otro zapato.
  3. A continuación, mezclamos un poco de detergente con agua tibia. Humedecemos un paño limpio con agua y detergente, y lo escurrimos de modo que no gotee líquido. Así ya podemos frotar nuestros crocs por delante, por atrás, y por la parte de adentro para así eliminar cualquier suciedad y marca de desgaste que haya quedado. Es importante limpiar la superficie completa de nuestros crocs de esta forma.
  4. Luego lo que haremos es enjuagar nuestros crocs con agua fría y secarlos con una toalla seca y limpia.
  5. Si luego de esto, vemos que todavía queda alguna rozadura o marca en nuestros zapatos, podemos volver a lavar con agua y detergente hasta que quede la superficie brillante y limpia, es decir como nueva!!!.

 

¿Que necesitas para hacer que tus crocs de goma brillen nuevamente?

  • Detergente o jabón
  • Un paño limpio y seco
  • Agua limpia

 

Consejos para hacer que tus crocs de goma brillen nuevamente

  • Es importante que no utilices otro tipo de limpiador más que agua con jabón, o agua con detergente, ya que podrías dañarlas o desteñirlas.
  • Puedes sacar tus crocs al sol para que se sequen más rápido y de mejor manera.
  • Si todavía tienes dudas sobre cómo hacer que tus crocs de goma brillen nuevamente, puedes ver nuestro video tutorial con todos los pasos a seguir.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
41 usuarios han opinado y a un 70,73% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.