Saber qué tendencia de moda se está llevando y si de verdad queda bien a cualquier mujer, es la preocupación de cada una de ellas, que aunque sin quererlo, están pendientes siempre de la moda. Combinar colores, estilos la misma ropa, parece una tarea en realidad bastante sencilla, pero en realidad, no lo es. Muchas veces a la hora de vestirse, y estar paradas frente al closet, se dan cuenta que la tarea es mucho más difícil de lo que pensaron, y les entra un dolor de cabeza al momento de pensar en qué ponerse. Al combinar la ropa, se deben pensar siempre que hay que tener en cuenta ciertos tips y factores que hay que tener en cuenta, como el tono de la piel, ya que un tono de color oscuro no le queda bien a una mujer morena y los pálidos no le quedan a las blancas y así sucesivamente. También una forma de combinar la ropa puede ser fijándose en el color de ojos de la persona y además, depende del estilo que la mujer quiera usar o le guste más; además los gustos son diferentes y depende de cada quien escoger lo que más le gusta. Aunque cada mujer tiene su estilo propio, hay reglas que siempre, les guste o no, tienen que saber y cumplir a la hora de elegir la ropa que se van a poner para una cena, fiesta, salida de día, una disco, entre muchos lugares más. Hay combinaciones que siempre serán una locura para los expertos en moda o quienes se dediquen a esto. Hay que estar pendiente con las combinaciones que se hagan de la ropa.

Todos los cuerpos son distintos, nadie nace con la misma forma que otra mujer, es por eso que a la hora de combinar la ropa, hay que estar pendiente con eso. Hay que tener cuenta que unas son más pequeñas que otras y otras son más altas, incluso hay una altísimas, otras tienen un busto muy grande y hay quien tenga una plancha por el frente o también hay quienes son voluptuosas, y otras no tienen muchas cadera. Es por eso que también hay que tomar en cuenta este hecho. Tener el closet lleno de ropa que no se usa, es la base para poder empezar a buscar si hay combinaciones de ropa que no se deben poner. En ese momento se debe estar pendiente para ver cómo conseguirlas prendas que más se adapten al estilo, cuerpo, gusto y forma de ser o físico que la persona tenga.

¿Que necesitas para combinar la ropa?

  • Ropa

Instrucciones para combinar la ropa

  1. Para combinar colores, en la ropa y que las haga ver con un look espectacular y llamativo, se debe tener en cuenta en función de los colores primarios, amarillo, azul y rojo, más los secundarios que son naranja, verde y violeta, por supuesto esto va a depender el tono de piel que se tenga.
  2. Combinar ropa va a depender de los colores que quieran unirse entre los primarios y secundarios o entre ellos mismos, lo que hará un fuerte impacto al observador.
  3. Esta combinación de colores se puede tomar en cuenta a la hora de ver si la salida es de noche o de día.
  4. Los colores negros, blancos y grises, son neutros que pueden hacer una combinación fantástica con casi todos los otros colores. Además se pueden combinar con accesorios plateados y dorados según sea el gusto.
    Como combinar la ropa
  5. No se debe usar 3 colores diferentes en una combinación o que no pertenezcan a una misma gama de colores, porque el efecto no favorece, puede usarse en degradé y quedará estupendo.
  6. Hay que tener presente que los estampados, ya que ellos no se pueden combinar. Siempre se debe combinar algo estampado con una prenda unicolor.
  7. Zapatos y bolsos deben estar combinados a un solo color, aunque no es obligatorio, pero si la combinación es de un solo colora los zapatos y el bolso pueden ir de otro, haciendo juego. Queda a criterio

Consejos para combinar la ropa

  1. No todas las mujeres se saben combinar bien, si saben de estilo. Por eso siempre se ve por allí, algo que robará las miradas, pero no de admiración. Hay que tener cuidado con eso.
  2. No mezclar estampados. Ya se sabe que hay que combinar un estampado con algo unicolor.
  3. Se puede anexar la media pantys como accesorio cuando se lleva falda corta, pero con armonía; aunque lo natural siempre llama la atención.
  4. Las carteras y zapatos no es necesario que combinen, hoy en día eso no es tan estricto.
  5. Los grandes expertos de la moda no recomiendan lucir o escoger las combinaciones de un solo color que incluyan los zapatos. Siempre es recomendable anexarle un color complementario para hacer el look más llamativo. Si por ejemplo vas de negro, puede agregarle una bufanda beige o de algún otro color.
    Como combinar la ropa
  6. A la hora de hacer combinaciones para vestir de diario, será bueno conocer qué colores se pueden usar con otros colores, y así no se equivocará a la hora de escoger las prendas del Por ejemplo, el negro. Este color siempre combina con todo, y es ideal para sentirse elegante para cualquier salida, sea de día o de noche, puede potenciar los colores que combinen con tonos más oscuros, como el azul o el marrón.
  7. En cuanto a tendencias y colores se trata, el blanco se puede combinar con todos los otros colores, además del negro y se pueden obtener looks sensacionales que pueden llamar mucho la atención, si es el caso de lo que quieres hacer. Puede combinar el blanco con los colores que más le guste, o si lo prefiere con su color preferido. Evite combinar con otros colores claros porque el efecto puede ser todo lo contario, incluso puede parecer apagado, puede hacerla ver más pálida y poco
  8. Otro de los grandes protagonistas en la mayoría de los closets de las fémina y preferido por ellas, en sus diferentes tonalidades es el azul. Combina bien con el blanco, para crear un look sensacional; también se puede combinar con otros colores como el beige, el gris, el camel, y algún que otro rojo como el granate o el vino tinto. Hay que tener en cuenta antes qué tonalidad de azul se quiere combinar. Especialmente si es con el rojo. Puede ser que si no se hace bien puede llegar a verse muy
  9. El marrón es un color muy difícil de combinar per puede llevarlo con otras tonalidades de su gama beige, crema, arena, camel y tierra; pero también se puede hacer una combinación hermosa con el naranja, el amarillo o el mostaza.
  10. Para muchas mujeres el color verde no es muy usado en su guardarropa, pero se puede usar en varios de sus tonos que hagan que combinen bien con otros colores. Por ejemplo, el verde oliva puede combinar bien con tierra, beige, camel, entre otros.
  11. Es bueno tener en cuenta cuál es el estilo y la tendencia que más le guste para que se vea bien en todo momento a la hora de asistir a cualquier evento social de noche o de día y sentirse segura, bella y combinada.
¿Te ha gustado?